La banda de metal gótico CREMATORY lanza nuevo sencillo, «Rest in Peace» + video oficial


Las leyendas del Gothic Metal CREMATORY, que tuvieron un gran impacto en las listas alemanas con su último álbum, Inglorious Darkness, vuelven a adornar la escena musical con otro sencillo del álbum. La inquietante y hermosa pista, «Descansa en paz», lleva al oyente a un viaje musical a través de las oscuras profundidades de la muerte. La letra es una vívida ilustración del abrazo de Grim Reaper cuando emerge del brumoso velo de la oscuridad. Riffs pesados de guitarra, tambores estruendosos y el sombrío video musical capturan perfectamente la esencia de la atmósfera inquietante de la canción. Este sencillo es un testimonio del compromiso inquebrantable de CREMATORY de ofrecer música poderosa y estimulante que transporta al oyente a un reino diferente

Eso no es todo: ¡hay más buenas noticias para escuchar! CREMATORY se embarcará en una gira por Alemania, llegando a los mejores y más grandes escenarios de todo el país mientras ofrece actuaciones poderosas y electrizantes que te dejarán con la cabeza agitada toda la noche. No te pierdas la oportunidad de vivir una de las giras de metal más épicas del año. Consigue tus entradas ahora

Declaración de CREMATORIO:
“¡Hijos de puta del rock and roll gótico! ¡Golpea esa cabeza que no golpea! CREMATORIO por siempre

Inglorious Darkness está repleto de himnos oscuros y resonantes, comenzando con la canción principal «Inglorious Darkness», un verdadero himno de Gothic Metal y una apertura digna que establece el estado de ánimo para lo que está por venir. «Break Down the Walls» es un éxito directo, acentuado por una suave melodía envuelta en tambores de Rock n’ Roll que se infiltrará en el cerebro del oyente, y se solidifica aún más con la voz limpia de Félix en los versos mezclados con poderosos gruñidos en el coro. La monumental pista destacada de la carrera “Tränen der Zeit” brilla tan brillante como su versión original, uno de los puntos culminantes de los famosos shows en vivo de la banda, pero bajo una nueva luz moderna. La banda le da nueva vida a uno de sus clásicos de todos los tiempos, envolviendo al oyente en melancolía y nostalgia por igual al reunirse con un viejo amigo. En pistas como «Sound of my Life» y «Not for the Innocent», el uso probado y verdadero de las teclas y los elementos electrónicos de la banda son un destacado destacado, mientras que pistas como «Das Ende» brillan con headbanging, pisoteo. La batería y la energía del martilleo mientras las letras en alemán intensifican aún más el aura del Gothic Industrial Metal. Con Inglorious Darkness, CREMATORY demuestra que su pasión arde más que nunca, y que incluso después de más de 30 años, se solidifican como un gigante del Gothic Metal.

CREMATORIO en Inglorious Darkness:
“Nueva formación de banda y regreso a las raíces con una sola guitarra y ningún otro cantante además de Félix, quien cantó todo en este álbum solo, incluso las voces más limpias. La dureza, la melodía y la tristeza se combinan excelentemente en Inglorious Darkness.
Real Gothic Metal es el lema, que se puede disfrutar aquí. Numerosos éxitos cantados en alemán e inglés, en parte electrónicos, en parte orquestales y en parte llenos de cara al estilo Rock’n Roll gótico.

Inglorious Darkness tracklist:

  1. Inglorious Darkness
  2. Break Down the Walls
  3. Trümmerwelten
  4. Rest in Peace
  5. The Sound of My Life
  6. Tränen der Zeit
  7. Until We Meet Again
  8. Zur Hölle
  9. Not for the Innocent
  10. Forsaken
  11. Das Ende

CREMATORY is:
Felix Stass – Vocals
Katrin Jüllich – Keyboards
Markus Jüllich – Drums
Rolf Munkes – Guitar
Patrick Schmid – Bass

CREMATORY online:
Website
Facebook
Instagram

Napalm Records

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.