NOTICIAS: TIMO TOLKKI lanzará un álbum acústico y reeditará álbumes en solitario


La leyenda del power metal Timo Tolkki ha emitido la siguiente declaración con respecto a sus actividades futuras, que incluyen el lanzamiento de un álbum acústico con el aclamado vocalista Alessandro Conti (Twilight Force/Trick Or Treat), una gira en apoyo de este álbum y la reedición de sus tres álbumes en solitario.

MI CAMINO HACIA LA INDEPENDENCIA EN LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA
Me he alejado de todas las compañías discográficas y editores de música y también he pasado por alto a muchos promotores de conciertos. Ya no tengo ninguna conexión con ninguno de ellos y me enorgullece decir que hoy soy dueño de todos los derechos de mis tres álbumes en solitario: Classical Variations and Other Themes, Hymn To Life y Saana-Warrior of Light pt1. Los saqué de los servicios de transmisión, y en los próximos meses los lanzaré nuevamente como versiones remasterizadas de 24 bits con algunos extras geniales.

Todo esto solo desde mi pagina web http://www.tolkki.art

Después de completar una exitosa gira por América Latina en octubre de 2022, realmente comencé a pensar las cosas con mucho cuidado. La amistad y camaradería con Alessandro Conti, Alex Landenburg y Jari Kainulainen fue algo muy especial para mí. Nos volvimos muy cercanos y no recuerdo habernos divertido y reído tanto como en esa gira.

Toda esta positividad ganada, hice un plan para los años 2023-2025. Ahora me dirijo a una gira acústica en América Latina con Alessandro Conti que comenzará en la Ciudad de México el 1 de marzo de 2023. ¡Espero verlos a todos allí! ¡Tenemos un increíble conjunto musical de canciones para ti!

Con esto en mente, estoy a punto de lanzar un nuevo álbum acústico llamado “Renacimiento Acústica”. Es una colección de canciones que compuse para Stratovarius. Las versiones no siempre siguen a los originales, de hecho, hemos creado algo bastante nuevo. También tendrá algunos bonus tracks de Hymn To Life y Classical Variations and Other Themes.

He autofinanciado este álbum con el dinero que gané en la última gira. He trabajado muy duro para que sea una experiencia agradable y espero que a todos les guste tanto como a nosotros. El álbum está disponible exclusivamente en mi sitio web y la fecha de lanzamiento es el 13 de febrero de 2023. Está disponible como archivos wav de 24 bits de alta calidad que puede descargar a sus dispositivos (teléfonos, computadoras portátiles y computadoras).

Para poder escuchar este álbum, estoy utilizando un sistema llamado «Paga lo que quieras». Realmente es exactamente lo que dice: tú decides lo que quieres pagar por esto y luego completas tu compra y serás llevado a un lugar especial para descargar el álbum, incluido el arte y el material adicional.

Quiero decir que todos los ingresos de esto van directamente a mí. No hay discográfica de por medio. Lo que quieras pagar depende totalmente de ti. Espero que puedas apoyarme a mí y a mi música en los próximos años de esta manera. Toda su ayuda es muy apreciada.

Estoy muy orgulloso de mi independencia y espero con ansias el futuro. Gracias por todo su increíble apoyo en los últimos 30 años y espero que sean muchos años más.

Atentamente, Timo Tolkki

For more information, visit: www.tolkki.artwww.instagram.com/t.tolkkiwww.facebook.com/tolkki777

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.