LORD OF THE LOST nominado para la ronda preliminar del Festival de la Canción de Eurovisión de Alemania


El grupo alemán de rock oscuro que fusiona géneros, LORD OF THE LOST, ha sido nominado para competir por presentar a Alemania en el Festival de la Canción de Eurovisión de este año con la canción principal de su reciente lanzamiento sorpresa del álbum, «Blood & Glitter», que alcanzó el número 1 en el álbum oficial alemán. Gráficos.

Chris Harms sobre la nominación:
«Somos una banda que nunca se ha adaptado conscientemente a nadie ni a nada. Sin tendencia, sin escena, sin expectativas. Siempre hemos hecho lo que nos gusta a nosotros mismos, en todo momento. Que ahora estamos siendo considerados para el espectáculo musical más grande del mundo». world con nuestra mezcla de géneros extraños, tan auténticos e íntegros como somos, es un gran honor y estamos ansiosos por poder hacer que la preselección de ESC sea un poco más colorida en muchos sentidos. Una canción como «Blood & Glitter » es muy difícil para el panorama de la radio y la televisión alemana: se polarizará. Y como nos encantan los contrastes, lo hace aún más emocionante para nosotros. Amigos, ¡va a sonar fuerte en la televisión alemana el 3 de marzo!»

Formado en 1956, el concurso internacional de canciones Eurovision Song Contest es uno de los eventos musicales más importantes del mundo. Alemania ha aterrizado penúltimo o penúltimo seis veces en los últimos siete años, pero LORD OF THE LOST bien podría ser la nueva esperanza para una mejor ubicación en la final, con bandas más pesadas como Lordi en 2006 y Måneskin en 2021 ganando previamente. toda la competencia!

En el octavo álbum de la banda, LORD OF THE LOST ingresa a una nueva era de emocionantes imágenes de glam rock de los 70 y agrega una combinación de influencias new wave y pop de los 80, así como elementos góticos y electrónicos a su propio estilo de metal moderno relevante, impresionando tanto fanáticos y críticos.

En otras noticias, LORD OF THE LOST acaba de lanzar una edición única de su canción «Leave Your Hate In The Comments», de Blood & Glitter. La canción se inspiró en comentarios de odio en las redes sociales y también se lanzó junto con un divertido video musical a principios de año.

Listen to the new album Blood & Glitter HERE:

La nominación para la ronda preliminar del ESC alemán se suma a la larga lista de éxitos recientes de LORD OF THE LOST. Además de asaltar las listas en el número 1 con Blood & Glitter (incluso más duro que con su álbum anterior JUDAS, número 2 en las listas oficiales de álbumes alemanes), la banda ha estado de gira extensamente, incluido el apoyo directo a nada menos que el legendario heavy metal. banda IRON MAIDEN tanto en 2022 como en su próxima gira de 2023. LORD OF THE LOST también está listo para tocar en algunos de los festivales de metal europeos más importantes, como Wacken y Hellfest.

LORD OF THE LOST are:
Chris Harms – Vocals, Guitar
Pi Stoffers – Guitar
Class Grenayde – Bass
Gared Dirge – Piano, Synths, Percussion, Guitar
Niklas Kahl – Drums
 
LORD OF THE LOST online:
WEBSITE
FACEBOOK
INSTAGRAM
TIKTOK
NAPALM RECORDS

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.