ABBA-Iconos del Metal AMBERIAN DAWN Lanzan Cuarto Sencillo, “The Day Before You Came” + Lyric Video


Incluso después del lanzamiento de los tres exitosos sencillos de la banda, “Gimme! ¡Dame! ¡Dame! (A Man After Midnight)”, “SOS” y “Super Trouper”, ¡la fuerza de ABBA-metal AMBERIAN DAWN aún no ha terminado de llevarte por el camino de la memoria! Llevándote a la pista de baile una vez más, su cuarto sencillo, «The Day Before You Came», explota con más amor de ABBA mientras la banda toca guitarras y baterías pesadas junto con sintetizadores nostálgicos de los 70 y hermosas melodías vocales. La versión cover de la exitosa canción está mezclada por el legendario Mikko Karmila en Finnvox Studios y masterizada por Emil Pohjalainen, ¡y llega junto con un emocionante video con letra cortado directamente del último álbum!

El grupo se arriesgó y puso todo su amor en su nuevo álbum repleto de covers, Take A Chance – A Metal Tribute to ABBA. Combinando gusanos nostálgicos con su elegante sonido característico, el quinteto finlandés encanta a los fanáticos con sus interpretaciones de alegres clásicos de ABBA. ¡Ve a buscar una copia del nuevo álbum, disponible ahora a través de Napalm Records!

El álbum no solo le ha otorgado a la banda una función en CNN.com, sino que también les ha brindado la gran oportunidad de tocar en el legendario crucero de heavy metal, 70,000 Tons of Metal. Este extravagante evento a fines de enero reúne a los fanáticos del metal de todo el mundo en los soleados paisajes de Miami y el Caribe, todo con increíbles bandas de metal tocando durante todo el crucero, ¡y este año, incluido el gran AMBERIAN DAWN!

AMBERIAN DAWN en el nuevo sencillo:
“Esta canción es mi pista favorita absoluta en el álbum. Es una canción muy dramática y triste. El sentimiento y la atmósfera es muy Amberian Dawn, con toda la plenitud y la emoción en el sonido. Capri hace un trabajo perfecto con su canto, una vez más”.

Continuando con el legado del álbum anterior, Looking For You (2020), AMBERIAN DAWN se ha reunido para presentar ABBA-Metal, demostrando que la banda no rehuye experimentar con géneros sin dejar de ser fiel a sus orígenes del metal. Earworms combinados con elementos característicos de AMBERIAN DAWN realmente metalizan el legado de ABBA y lo transforman en una experiencia de metal como nunca antes se había escuchado. Con sintetizadores hábilmente implementados que crean claves que suenan vintage, riffs de guitarra y la voz angelical del vocalista Capri, las líneas originales se sumergen perfectamente con instrumentos rockeros. La batería elegante asegura una experiencia de alto ritmo que expresa la identidad de la banda sin perder los teclados pegadizos que recuerdan a ABBA, las letras renombradas y el sentimiento nostálgico del original. Incluyendo temas de hoja perenne como «Mamma Mia» y «Super Trouper», AMBERIAN DAWN encanta con una variedad de pistas. Representando una amplia gama de canciones de ABBA, desde baladas de metal conmovedoras como «Like An Angel Walking Through My Room», la banda ofrece un asombroso ABBA-Metal a una amplia audiencia. Así que aprovecha el nuevo álbum de AMBERIAN DAWN y piérdete en el glorioso nuevo mundo del metal de ABBA.

Tuomas Seppälä en el álbum:
“Este fue un ‘álbum imprescindible’ para mí. Nos divertimos tanto en 2019 trabajando en nuestra primera versión (que fue ‘Lay All Your Love On Me’ de ABBA), que fue fácil tomar la decisión de continuar con un álbum completo de versiones de ABBA. Las canciones han sido cuidadosamente seleccionadas, hay un par de canciones de gran éxito, por supuesto, pero también se incluyen algunas de mis favoritas personales, como ‘The Day Before You Came’. El proyecto de grabación finalmente fue un gran desafío para todos nosotros y necesitó mucho trabajo, pero todos estamos 100% satisfechos con los resultados. Este álbum realmente suena como un álbum de AMBERIAN DAWN”.

Grab Your Copy NOW!

Take A Chance – A Metal Tribute to ABBA track listing:

  1. Super Trouper
  2. Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)
  3. SOS
  4. Head Over Heels
  5. The Day Before You Came
  6. Angeleyes
  7. That’s Me
  8. Mamma Mia
  9. Under Attack
  10. Like An Angel Passing Through My Room
  11. Lay All Your Love On Me

AMBERIAN DAWN are:
Capri – vocals
Tuomas Seppälä – keyboards
Emil Pohjalainen – guitar
Jukka Hoffren – bass
Joonas Pykäläaho – drums

AMBERIAN DAWN online:
WEBSITE
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
YOUTUBE

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.