SUBWAY TO SALLY Zarpa con Segundo Sencillo “Leinen los” + Video Musical Oficial Revelado


Los íconos del folk rock alemán SUBWAY TO SALLY inspiran esperanza con el decimocuarto álbum de estudio Himmelfahrt

Después de casi cuatro largos años, SUBWAY TO SALLY regresa con su decimocuarto álbum de estudio, Himmelfahrt (eng. Ascension), que se lanzará el 24 de marzo de 2023 a través de Napalm Records. A diferencia de su último disco HEY!, la formación de folk rock alemán presenta ahora un punto de inflexión en la discografía de la banda: los músicos ponen de relieve los abismos más oscuros del alma humana. ¡Por primera vez en más de tres décadas, SUBWAY TO SALLY celebra la esperanza!

Fieles al lema «nunca atrás, siempre adelante» del nuevo sencillo «Leinen Los» [eng: correa suelta], las leyendas del folk rock alemán SUBWAY TO SALLY ofrecen un trabajo musical de la más alta calidad. El nuevo sencillo comienza como un enérgico golpe de rock, antes de desplegarse en toda su gloria cuando entran las gaitas. Con una voz fuerte y decidida, el cantante Eric Fish encarna la atmósfera de partida y lleva a la banda a una nueva aventura, perfectamente ilustrada en su oficial animado. video musical.

METRO A SALLY en “Leinen los”:
“Para nosotros, “Leinen los” es una canción muy importante en el nuevo álbum Himmelfahrt y la letra es representativa del álbum. Incluso después de treinta años de historia de la banda, experimentamos cosas nuevas. Volver a levantarnos después de la pausa forzada por la pandemia se sintió como un nuevo comienzo para nosotros. Así que levamos anclas, zarpamos y navegamos a toda velocidad hacia un nuevo capítulo de la historia de nuestra banda. ¡Correa suelta!

SUBWAY TO SALLY afirma en su nuevo álbum:
“El nuevo álbum marca un punto de inflexión. Himmelfahrt representa el final y un nuevo comienzo al mismo tiempo. El trabajo en las canciones de Himmelfahrt comenzó mucho antes de Corona, poco después del lanzamiento del último álbum HEY!. mundo, el trato destructivo de las personas con su propia especie y el entorno en el que viven. A medida que la pandemia golpeó al mundo, la mayor parte del álbum parecía profético y deprimente. Todo el material creado hasta ese momento tuvo que ser puesto a prueba. y se eliminó como anticuado.

SUBWAY TO SALLY siempre ha tratado con deleite los lados oscuros del alma humana. A lo largo de los años, se ha derramado y asesinado mucha sangre por amor. Pero el ansia de fatalidad es una actitud que funciona bien cuando un helicóptero lleno de combustible espera en el techo para llevarnos lejos del apocalipsis zombi.

Por primera vez en los treinta años de historia de la banda, teníamos que preguntarnos si no era hora de celebrar la esperanza. La esperanza es combustible para el futuro, y muchas de las canciones del nuevo álbum tratan sobre partidas y viajes, sobre llegar a otros para guiarlos desde lo más profundo hacia la luz. Sin embargo, los acontecimientos más actuales en el mundo ponen a prueba esta esperanza. Esto explica la decepción, la amargura que nubla la esperanza. Por eso Dios tuvo que decir una palabra en el disco, para desahogar esta decepción en su trabajo”.
Obtenga su copia de Himmelfahrt

Get your copy of Himmelfahrt NOW:

[Cover Artwork: Heilemania]

Himmelfahrt Tracklist:
1. Was ihr wollt
2. Leinen los
3. Weit ist das Meer
4. So tief
5. Gaudens in domino
6. Gott spricht
7. Auf dem Hügel
8. Autumn
9. Eisbrecher
10. Halt
11. Ihr kriegt uns nie
12. Lasst die Himmel fall’n

SUBWAY TO SALLY are:
Eric Fish – Vocals, Flutes, Bagpipe
Ally Storch – Violin
Bodenski – Hurdy Gurdy, Acoustic Guitar, Vocals
Simon – Acoustic Guitars, Trumsheit, Vocals
Ingo Hampf – Guitar, Lute
Simon Michael – Drums, Percussion
Sugar Ray – Bass
 
SUBWAY TO SALLY online:
WEBSITE
INSTAGRAM
FACEBOOK
NAPALM RECORDS

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.