Shinova y Beast in Black despiden enero en Garaje Beat Club (Murcia)



SHINOVA
Viernes 27 y Sábado 28 de enero · 22:00
Garaje Beat Club (MURCIA) · Entradas agotadas

Con la publicación de «La buena suerte» en febrero de 2021, el sexto disco de SHINOVA, la banda vizcaína conseguía su primer número uno en la lista de ventas oficiales española para, acto seguido, abrir con cuatro Rivieras más de dos años de conciertos en los que recorrieron más de medio centenar de salas y recintos, con noches que quedarán para la memoria. En los primeros meses de 2023 la banda cierra una gira repleta de sold outs en salas y festivales de todo el país, y que les llevó por primera vez a Argentina como invitados de honor de los históricos NO TE VA GUSTAR dos noches consecutivas en las que el Hipódromo de Palermo (Buenos Aires) colgó el cartel de entradas agotadas. Por tener uno de los directos más impactantes que se pueden disfrutar en la actualidad, y por la conexión tan intensa y mágica que SHINOVA consigue con su público, el final de gira de «La buena suerte» se presenta como uno de los grandes acontecimientos musicales de estos meses. Una banda que había colgado el cartel de entradas agotadas en Garaje Beat Club en 2020 cuando llegó la pandemia, siendo el primer concierto cancelado por el virus en la sala, se quita ahora esta espina agotando entradas en dos fechas.


BEAST IN BLACK + FIREWIND
Lunes 30 de enero · 19:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)Anticipada: 23 euros + gastos / Taquilla: 28 euros
A la venta en Madnesslive.es

La aparición de los finlandeses BEAST IN BLACK pilló a muchos desprevenidos, especialmente a aquellos que rumiaban con la idea de un género que mostraba síntomas de agotamiento. Nada más lejos de la realidad. La onda expansiva que supuso su debut, «Berserker» (2017) nos voló por completo la cabeza con una de las más espectaculares óperas primas que se recuerdan en años. Guiados por el apabullante rango de voz del griego Yannis Papadopoulos y las enloquecidas guitarras y teclados de Anton Kabanen (ex BATTLE BEAST) volvieron a hacerlo en 2019 regalándonos el bombazo «From hell with love». En 2021 rompieron con su habitual temática manga para adentrarse en mundos especulativos y distopías tecnológicas con el magnífico «Dark connection», deslumbrándonos con esa combinación única de power metal y heavy bañado con una pátina de cautivadoras melodías pop y un irrenunciable sabor ochentero.


HOMENAJE A HÉROES DEL SILENCIO
PARASIEMPRE

Viernes 3
 de febrero · 21:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 18 euros
A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com

Llega por primera vez a Murcia PARASIEMPRE presentando su homenaje a HÉROES DEL SILENCIO. La banda madrileña nació desde el deseo y la voluntad de mantener viva la llama de HÉROES DEL SILENCIO rindiendo un sincero homenaje a los legendarios temas de uno de los mejores grupos de rock español de todos los tiempos, presentando un show que recorre lo más destacado y emblemático de su impecable repertorio desde sus orígenes hasta su disolución como banda. Un impresionante show interpretado desde la pasión, admiración y respeto por la banda original, cargado con la experiencia y buen hacer de sus componentes. Un homenaje de altura a una de las bandas de rock hispano más importantes de la historia, que vendió en doce años de trayectoria más de seis millones de discos en más de cuarenta países ofreciendo miles de conciertos. Un espectáculo que lleva a los escenarios las emociones, los sentimientos y la fuerza que llevan dentro las canciones de HÉROES DEL SILENCIO, la banda de referencia para toda una generación.


HARD MISSION
FURYAN + UNICORN ON K

YEYO + REBORN + ENDER
MASSIVE DISORDER + BORE
TONI MASSAMA
Viernes 3 de febrero · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Anticipada: 14 euros + gastos / Taquilla: 22 euros
 
A la venta por RRPP

Hard Mission, uno de los eventos de música electrónica más exitosos de Madrid, llega por primera vez a Murcia con un lineup cargado de estrellas del panorama hardcore, uptempo, raw y newstyle de primer nivel nacional e internacional. El holandés FURYAN, creador de infinidad de himnos del hardcore como «Hoax» (junto a ANGERFIST), «Kokeen» o «Confusion» (junto a PARTYRAISER) ofrecerá su primer show en Murcia tras haber pasado por los eventos más destacados de la escena internacional. Compartirá cabina con el artista más viral del momento, UNICORN ON K, que ofrecerá el show más bizarro de la escena hard. El resto del lineup también es de altura, con los residentes de la todopoderosa 150 by Fabrik, el deejay hard más influyente de Madrid, YEYO, REBORN con su raw en estado puro presentando su último hit «Mañaneo», y ENDER, el creador de hits como «World control» (junto a BROKEN MINDS), «Virus» o «Katabooom». Completan el lineup el alicantino MASSIVE DISORDER, alma mater de Hard Mission, el pilar del newstyle TONI MASSAMA y el murciano BORE, un clásico de la escena hard local.


ZARPA + IRON CURTAIN
Sábado 4
 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 18 euros
A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com
Los valencianos ZARPA representan el heavy rock nacional de la mejor forma: actitud, sonido, trabajo y esfuerzo son seña de identidad de la banda de Mislata, considerada por muchos como la pionera del heavy metal en España. Están celebrando su 45º Aniversario con una gira muy especial que precederá a la publicación de un nuevo trabajo de estudio que están preparando, volviendo a demostrar que no se puede escapar de la ZARPA. En su visita a Murcia estarán arropados por unos invitados muy especiales, uno de los grupos murcianos más internacionales, los míticos IRON CURTAIN, que ofrecerán el que será su único concierto en Murcia en 2023. Después de tocar en 2022 en varias plazas españolas y alemanas se encuentran ultimando los detalles de su nuevo álbum, que será publicado a finales de año. Heavy metal de alta intensidad con el mejor sonido del sureste estatal. Metal pesado y velocidad en un evento de alto voltaje.


AFTER PARTY OLD SCHOOL HEAVY METAL
HELLIONS HMFC DJS

Sábado 4
 de febrero · 01:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Taquilla: 8 euros (con consumición) / Gratis asistentes concierto
Hellions Heavy Metal Fan Club es un club de maníacos del metal desde un sentido clásico, tradicional y underground, un club nacido en 2021 fruto de la necesidad de aportar su granito de arena a la escena uniendo fuerzas para organizar conciertos, fiestas y pinchadas, así como promocionar actividades relacionadas, como bandas, sellos, fanzines, tiendas de música, artistas… manteniendo una cultura subterránea y alternativa en un mundo artificial y saturado, bajo unos valores de colaboración, apoyo y hermandad. Asistirán a los shows de IRON CURTAIN y ZARPA en Garaje Beat Club, y después de los conciertos estarán pinchando música hasta el cierre de la sala, el mejor metal clásico, heavy, thrash, speed, power… bandas nuevas y viejas, true metal old school con espíritu de hermandad y auténtica pasión por una música que para ellos es más que una religión. Los asistentes al concierto de IRON CURTAIN y ZARPA pueden quedarse a la after party de Hellions Heavy Metal Fan Club sin coste adicional.


En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: GBH + BLADDERS // LINKOLN PARK [Tributo a LINKIN PARK] + UPRISING [Tributo a MUSE] // GEORGIE RIOT + NO HUMAN SOUND + SEEK & DESTROY + NENE // LOS CHIKOS DEL MAIZ // VALIRA // WHISKY CARAVAN + LADY TATTOO // WEASEL BUSTERS + VERGARATEK + HYDRO + DARK GENTLEMAN + MAG¡IX!!! + KAOTIN XAMAN // ILL PEKEÑO & ERGO PRO // TROPIKAL HIGH COLLECTIVE BRUTAL PARTY // ÑU // MATADERO CLUB // RUTO NEÓN + JORGE BAYLE… y muchos más.

www.garajebeatclub.com

www.facebook.com/garajebeatclub



Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.