La banda de Heavy Metal progresivo REDEMPTION lanza nuevo sencillo del próximo álbum «I Am The Storm»


Tras el reciente anuncio de la banda, para lanzar su próxima octava obra de estudio, «I Am The Storm», el 17 de marzo de 2023 a través de AFM Records, hoy, los maestros del metal progresivo con sede en Los Ángeles, Redemption, han lanzado un nuevo sencillo. A fines de 2022, la banda ya compartió un anticipo del primer álbum con un video musical para la colosal canción principal del álbum «I Am The Storm».

Redemption pertenece a una de las principales bandas de metal progresivo en el mundo de la música heavy actual. Formada en Los Ángeles, California en 2000 por el guitarrista/teclista/compositor Nicolas van Dyk, la banda cuenta con el icónico vocalista Thomas England de Evergrey, la sección rítmica de Chris Quirarte (batería) y el bajista Sean Andrews, así como el fenómeno del teclado Vikram Shankar.

Como el título del álbum ya promete, «I Am The Storm» es un nuevo disco apasionante, conmovedor, abrumador y dramático de la banda de power prog metal. Combinando melodías sin disculpas y ganchos con tecnicismo, complejidad y riffs estruendosos, Redemption una vez más ocupa un lugar único con su música poderosa, pesada, inteligente y profundamente emocional.

«I Am The Storm» fue producido por van Dyk, Vikram Shankar y el ingeniero de sonido/guitarrista Simone Mularoni (DGM), quien, junto con Chris Poland (ex-Megadeth) y Henrik Danhage (Evergrey), también aparecerá como músico invitado en el álbum. El nuevo disco de Redemption también contiene dos versiones, ‘Turn It On Again’ de Genesis y ‘Red Rain’ de Peter Gabriel.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.