C. DE RAMOS ESTRENA TEMA Y VIDEOCLIP, “CIRCULOS”


C. DE RAMOS ESTRENA TEMA Y VIDEOCLIP, “CIRCULOS”

En verano empezábamos a conocer el nuevo proyecto en solitario de C. de Ramos (vocalista de Lude), “Minimal Animal”.
Este conjunto de canciones esta idealizado para combinar las dos pasiones del artista, por un lado, encontramos la escritura de las canciones y por el otro el diseño gráfico de las diferentes portadas.
Hay que destacar que la presentación de cada tema ha venido acompañada por la máscara de un animal con el que C. de Ramos le ha dado un toque personal y subjetivo. Minimal figuraba un tigre ciclópeo, dicho mamífero define la autonomía y la independencia. El segundo tema en ver la luz fue Físico encontrábamos el rostro del murciélago monstruoso que simboliza desgaste físico y mental.

En esa ocasión con Círculos, que se convierte en el tercer tema publicado del artista, el lobo es la faz elegida para su representación. Dicha fiera es un animal que vive en manadas organizadas y que depende de ellas para vivir. En ocasiones hay lobos que viven solitarios y siguen su camino, pero cerca de otra manada.
Esta forma de relacionarse del lobo con sus semejantes es lo que nos acerca a Círculos, un tema que habla sobre la interacción social, lo efímero que puede ser y que cuando volvemos a conectar lo rápido que la recuperamos. En definitiva, un círculo a modo de loop que se repite en nuestras vidas.
El videoclip se ha grabado en el puerto marítimo de La Manga del Mar Menor. Es en un espacio que simboliza un recorrido infinito, pero que cuando lo deseas o lo necesitas termina.
La grabación, edición y producción del videoclip ha estado bajo la supervisión de Willi Palazón. Círculos ha sido grabado y masterizado en Novo Studio por Facundo Novo y de la base instrumental se ha encargado Luz Lucena

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.