Shidow regresan con su single She is my Life


Qué largo se nos ha hecho la espera, pero por fin en el día de hoy se pone punto y final a la espera de las nuevas canciones de Shidow. She Is My Life es una canción cargada de energía y de buenas vibraciones, una mezcla exquisita entre americana music y pop en la que la banda se siente tan cómoda.

El tiempo es algo que solo lo puede para una historia de amor, «She Is My Life», solo representa una pequeña historia que sucede desde muy joven y esa permanece toda la vida. Ese primer amor adolescente que a todos nos ha marcado de una manera u de otra y que en repetidas veces vuelve a nosotros para hacernos recordar esa persona que éramos antes y de como éramos capaces de amar a alguien.

Este lanzamiento es la primera que podremos escuchar de Shidow y que formará parte del nuevo trabajo que la banda esta cociendo a fuego muy lento, como los grandes platos, en Estudios La Viña.

La salida de este single coincide que las primeras fechas de la gira que Shidow realizara durante este 2023. Una gira que por el momento tiene tres fechas pero que en breve añadirá nuevas ciudades a la lista.

La primera de ellas nos llegará el próximo 16 de febrero en la sala Long Rock de Cordoba. La siguiente fecha nos llevará hasta el 24 de marzo en la sala Maravillas de Madrid, dentro de la programación de la segunda edición del Skyline Music Fest (ENTRADAS) y cierra esta terna de confirmaciones el 17 de junio en la sala Planta Baja de Granada.

Tres fechas super interesantes para una banda con una propuesta musical diferente y muy trabajada, no obstante Shidow esta encabezada por Javier Hernández, ex componente de la mítica formación Automatics. Shidow, además esta formada por : Jaime García (guitarra), Ricardo Ortega (bajo), Francisco Carrasco (Batería), Jose Enrique Mañas (teclados) y Sara López

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.