US Melodic Death Metal Warriors IDOLATROUS Firman con Wormholedeath


Los agresivos death metaleros melódicos IDOLATROUS firmaron con Wormholedeath para su álbum «Sorrow on Midgard», que se lanzará el 24 de febrero de 2023.

La banda hablando del álbum y la firma declaró:

«Todos tenemos palabras por las que vivimos. Para algunos, es una frase o un dicho que escucharon una vez. No sé el camino que camino, aunque lo seguiré por donde vaya. pelear.» estas son mis propias palabras que siento en mis huesos y en mi sangre Lucho por esta vida que me ha sido dada, por los que están a mi lado, por los que no pueden luchar por sí mismos, y por los que han caído antes que yo.

Es un gran honor unir fuerzas con los poderosos WormholeDeath Records. Juntos, nuestros gritos de batalla se escucharán en todo el mundo, y pronto reuniremos a los paganos para forjar nuestro propio camino. ¡Únete a nosotros y el mundo será nuestro!
“No hay otro momento sino ahora. Esto es por lo que vivimos. Esto es por lo que morimos”.

Los agresivos death metaleros melódicos influenciados por la batalla, IDOLATROUS, fueron conjurados bajo los cielos grises del noroeste del Pacífico; forjando el dolor y la ira juntos para desatar armonías ásperamente hermosas y una brutalidad devastadora que golpea como un trueno.
Echa un vistazo más de cerca al corazón de IDOLATROUS y te encontrarás frente a 1000 enemigos acompañados de cinco elementos clave que fusionan un sonido sombrío en una solidaridad precisa.
Fundador, Michael Priest es la base de IDOLATROUS, trayendo una mezcla única de tristeza, ira, fuerza y pérdida; elaborando música y letras juntas en una vigorosa cacofonía. En equipo con Priest está Grady Pursel para diseñar el sonido del próximo álbum debut mientras da vida a la atractiva mezcla de una manera que hará que cada nota resuene con un propósito.

Además, Pursel agrega un estilo de bofetada atronadoramente raro y bastante inesperado al registro bajo del disco.
Le sigue en el ranking Eric «Red» Scherzinger. Con aullidos amenazantes y manos ensangrentadas, los escalofriantes gritos de batalla se hacen eco de los del batallón más resistente. Completando el regimiento, el guitarrista rítmico Benjamin Hansen lleva la precisión y la artillería utilitaria a la línea de frente con un ambiente de sostenido y punteo de trémolo duro.
La venganza, la guerra, la traición, el sacrificio, el dolor y la fuerza son las raíces que unen a esta facción de videntes. Las atmósferas nórdicas imaginadas establecen el telón de fondo de esta exposición moderna de narración técnica y melódica. Los IDOLATROS tejen tapices de lucha y entregan heraldos de lamentable derramamiento de sangre a los pies de falsos ídolos».

IDOLATROS son:
miguel sacerdote
Monedero Grady
Eric (Rojo) Scherzinger
Benjamín Hansen

Portada y lista de canciones de Sorrow of Midgard

IDOLATROUS_FA_Square_1600_s

1. Intro
2. Predecessor
3. The Harrowing Reprisal
4. Eternal
5. Chasing Shadows
6. The Wolf’s Ghost
7. Asgard
8. Returning to War
9. Prophecy
10. Sorrow on Midgard
11. The Smoke Settles

IDOLATROUS ONLINE
facebook.com/Idolatrous.official
www.instagram.com/idolatrous.music
youtube.com/@idolatrousmusic
Tik Tok/@idolatrousofficialband
www.idolatrous.shop

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.