DAÑOS presenta el videoclip de «Venganza»


Daños presenta su segundo single de adelanto de MARAI (Nooirax / Sacramento Records), en esta vez adentrándonos en sonidos más cálidos y oníricos más cercanos al shoegaze aunque siempre con la contundencia electrónica marca de la casa. Un tema emotivo y épico que nos lleva a derroteros no explorados hasta ahora por estos músicos.

En la parte visual tenemos a José Luis Alcaparra (@alcaparra__), perteneciente al colectivo Pirámide, y que se encarga de crear el videoclip que tenemos bajo estas líneas. El artista gráfico sevillano vuelve a hacer un proyecto DIY en el que ha conceptualizado, dirigido, montado y editado el vídeo que retrata la oscuridad y el terror que le ha evocado el tema tratado en Venganza.
A través de un uso contundente de colores y contrastes nos hace estremecer ante una figura antropomórfica sin rostro que parece buscar las herramientas necesarias para llevar a cabo sus violentas acciones, y asimismo, través de unas visuales ruidosas y granuladas nos deja ver claramente su concepto de venganza.

DAÑOS – VenganzaSe estrenó al público pasado jueves 12 en Sublima Tattoo & Discos, negocio de su Sevilla natal que en su corta vida se ha convertido en todo un referente artístico y musical, aportando géneros y estilos para los que la ciudad se encontraba huérfana. El propio director junto a Daños proyectaron y presentaron tanto su propuesta artística como el video, tras lo cual el director pudo comentar diferentes aspectos técnicos o artísticos del video. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.