MusicHunters lanza su servicio de asesoría legal


Estrenamos asesoría legal!

El gran caballo de batalla de toda empresa es no quedarse estancada y poder seguir creciendo y evolucionando dentro de un mercado cada vez más voraz. Desde MusicHunters siempre hemos tenido muy en cuanta esta máxima y es por eso que en el día de hoy ampliamos nuestros servicios poniendo en marcha asesoría legal para músicos. 

Sabemos de las complicaciones que pueden surgir dentro del mundo de la música. La labor del músico tiene que centrarse en la de componer y ensayar para que luego sus directos serán diferenciales. En MusicHunters somos de la idea de aislar al artista de todo ese ruido que puede rodear a una banda para ser el único nexo que resuelva todos sus problemas. De aquí surge esta asesoría que estará disponible para tanto bandas que se encuentren en la agencia como para aquellas que no estén en ella.

Si tienes cualquier tipo de duda o problema derivada de la parte legal de la música no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ponemos a vuestra disposición todo un equipo de profesionales que valoraran vuestro caso y os ofrecerán un presupuesto adaptado a cada situación.

Hablamos de bandas, pero este nuevo servicio va dirigido a todos los actores de la industria tales como sellos, salas de conciertos e incluso otras agencias. Os esperamos a todos en legal@musichunters.es.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.