Entradas para Robbie Williams


Haz click aquí abajo 👇🔥👇 y compra tu entrada

https://ticketmaster-es.tm7508.net/c/1448535/442227/7508

Robert Peter Williams, más conocido profesionalmente como Robbie Williams, nació el 13 de febrero de 1974 en Stoke-on-Trent, Reino Unido. Sus primeros pasos musicales los dio a los 16 años, cuando entró en la banda Take That. En este grupo consiguió durante cinco años que hasta ocho de sus canciones se colocaran en lo más alto de los rankings británicos.

En 1996 decidió comenzar su carrera en solitario. Su primer disco, Life thru a lens, fue lanzado un año más tarde. A pesar de que rápidamente alcanzó un buen nivel de ventas en su país natal, todavía era poco conocido en el extranjero. Un año más tarde, con su segundo disco, las ventas siguieron creciendo

En vista del éxito, el cantante decidió sacar a la venta un recopilatorio con sus dos primeros álbumes en Norteamérica. Sin embargo, a pesar de que en Canadá tuvo unas ventas aceptables, en Estados Unidos no consiguió conectar con el público.

Su tercer álbum, Sing when you’re winning se convirtió rápidamente en número uno en Reino Unido. También en Estados Unidos logró la aceptación de los fans. Sin embargo, no fue hasta la llegada de Escapology, su cuarta obra, cuando se abrió paso a nuevos mercados. En 2002, este disco logró más de dos millones de ventas solo en el Reino Unido. Además, tanto en Asia como en Sudamérica alcanzó un gran éxito en las listas

El año 2003 fue uno de los más fructíferos para el cantante. Dentro de su gira hizo una parada en Knebworth Park, el parque más grande del país, donde ya habían triunfado artistas de la talla de Queen. Entre el 1 y el 3 de agosto de ese año dio tres conciertos consecutivos que lograron una audiencia total de 375 000 espectadores. Además, otros 3,5 millones siguieron su actuación en directo a través de la televisión.

En 2004 volvió a sacar a la venta un disco recopilatorio. Esta selección de temas llegó a vender más de ocho millones de copias. Un año más tarde, Intensive care, un nuevo título con canciones completamente nuevas, volvió a repetir unas cifras parecida

Entre 2007 y 2009, Robbie Williams decidió tomarse un descanso artístico por motivos personales. A pesar de la larga espera, los fans fueron pacientes con su regreso, que se confirmó con el lanzamiento de Reality killed the video star. Este disco consiguió liderar las ventas en varios países y alcanzó el número dos en el Reino Unido.

Un año más tarde, el cantante anunció que volvería a reunir a su grupo de la adolescencia para una pequeña gira de reencuentro. En 2012 sacó a la venta su disco Take the crown. Sus ventas fueron muy buenas, sobre todo en su país natal.

A finales de 2016 volvió a los escenarios, esta vez con Heavy entertainment show, un nuevo álbum original. Después de su modesto paso por las listas de ventas, sacó al mercado tres nuevos discos exclusivamente a través de su página web en un formato novedoso pero arriesgado.

En 2022, Robbie Williams ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo disco recopilatorio para celebrar sus 25 años como solista. En él incluye 29 temas. Para su producción, el artista ha estado acompañado de la célebre Metropole Orchestra. Además, prepara una nueva gira para tocar sus canciones más conocidas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.