El trío de rock alternativo THE HYBRIS lanza nuevo sencillo “Impostor Syndrome”


imagen

El trío de rock alternativo THE HYBRIS lanza nuevo sencillo “Impostor Syndrome”

Formado en 2020, THE HYBRIS pasó los siguientes años escribiendo y produciendo su álbum debut ‘Music, Vol. 1’, que se lanzó en junio de 2022. Es un proyecto verdaderamente internacional, el trío vive en Alemania, Francia y EE. UU. y escribe y produce su música de forma remota.

“Impostor Syndrome” es el próximo lanzamiento del grupo, lanzado el 13 de enero de 2023. La canción trata sobre un sentimiento que muchos de nosotros conocemos: no ser lo suficientemente bueno. No lo suficientemente bueno en tu trabajo, no lo suficientemente bueno para las relaciones, no lo suficientemente bueno para crear algo de valor. Es un diálogo con un amigo bien intencionado.

“Nuestra música se mueve entre el pop, el punk, el indie rock y el rock alternativo, creo que suena algo retro. Las canciones a veces son bastante diferentes, “Impostor Syndrome es un poco más punk que otras canciones de la banda, pero aun así tratamos de crear un estilo consistente y reconocible. La gente te compara rápidamente con bandas existentes, los críticos nos han comparado con bandas como Black Rebel Motorcycle Club, The Killers, Billy Talent o Foo Fighters, lo cual es un cumplido increíble para nosotros”. (Ringo).

SOBRE THE HYBRIS

The HYBRIS es un proyecto internacional de rock alternativo de tres amigos. Originalmente, todos los miembros vivían en Alemania, se conocen desde hace muchos, muchos años. En el pasado tocaron en diferentes combinaciones en varias bandas de punk, rock, pop y hardcore. Luego, el trío se extendió por todo el mundo por motivos profesionales o familiares, hoy viven en Niza, en Los Ángeles y en Colonia, pero aún, y más que nunca, vuelven a hacer música. Escriben y producen todo por su cuenta, en un estudio de grabación virtual conjunto. Cada integrante toca varios instrumentos y aporta lo que necesita la pieza musical actual.

¿Y por qué este nombre? En la tragedia griega, ‘Hybris’ significaba orgullo propio exagerado, arrogancia, exceso de ambición que causaba la ruina del transgresor. El titular perfecto para la era en la que vivimos.

Sus letras a menudo muestran actitud política. Bueno, las canciones de rock sin actitud son una mierda, ¿verdad? Pero, ¿por qué estas máscaras tontas? ¿No está gastada esta cosa de la máscara? THE HYBRIS crea su música como Ringo Rabbit, Beanie Bison y Malcolm Mandrill, tres aspirantes a superhéroes en una misión para salvar el mundo. “Teníamos ganas de hacer algo ‘diferente’. Al principio era una idea estúpida, pero mientras tanto creemos que es bastante genial”.

Algunos sospechan que quieren hacerse más interesantes de lo que realmente son. Otros creen que es un movimiento inteligente, ya que son increíblemente feos en la vida real.

“Impostor Syndrome”: https://open.spotify.com/album/34QYKlk0JvXHbSAheio2wT

Latest shows: Garage Sounds – The Dwarves – EYEHATEGOD – Earthless – Mars Red Sky – Doom – Nasty – Belphegor – Entombed – Fear Factory –  S.O.H – Surra – Magüerbes – Menores Atos – Test – Acidez –

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.