SÉS presenta en directo «Diante un eco» en Madrid


SÉS presenta en directo «Diante un eco» en Madrid Será el jueves 23 de febrero, dentro de la programación del Festival de las Estrellas, cuando Lula Club (Gran Vía 54) reciba a la cantautora, que interpretará los temas de su nuevo álbum.

«Diante un eco» es uno de los mejores discos del año 2022para ‘Diario Folk’B!ritmos Cancioneros.com‘.

Entradas YA A LA VENTA 

Entradas YA A LA VENTA 

La cantautora y productora gallega SÉS presentará el jueves 23 de febrero en Madrid, dentro de la programación del Festival de las Estrellas, «Diante un Eco» (‘Delante un eco’, editado por Altafonte) su octavo trabajo discográfico dentro de una extraordinaria carrera de 11 años.

Si algo identifica a SÉS es su enorme carisma y fuerza personal. Ese estilo tan característico, fruto de conjugar una mezcla original y genuina de rock’n roll, tradición oral gallega y cierta cadencia de canción de autora latinoamericana con un discurso valiente, contundente y necesario, que se hace más patente que nunca en este trabajo.

«Diante un Eco» es un álbum cargado de su verdad, una vuelta a los inicios desde una óptica experimentada. Temas como ‘Cantan as balas’ (‘Cantan las balas’), ‘O medo dunha nena’ (‘El miedo de una niña’) o ‘Para cando eu morra’ (‘Para cuando yo muera’) son claros exponentes de la propuesta de la artista. «Diante un eco» supone además una sólida reafirmación en la estética popular de la que la cantautora se considera amante y deudora, sin complejos y sin renunciar a la calidad poética que le caracteriza. Su frescura y un sonido desenfadado hacen que sus letras de cronista llamen a la lucidez, siempre desde un enfoque alegre y optimista.

María Xosé Silvar, SÉS, nació en A Coruña (Galicia) y es Licenciada en Filología Gallega y Antropología Social. Creció musicalmente en el folclore tradicional gallego. En 2011, lanzó su primer trabajo discográfico, ‘Admirando a condición’. Desde ese momento, su intensa personalidad y honestidad en el escenario han conquistado al público, con un caudal de energía que clama por la unión, la solidaridad y el cuestionamiento de lo establecido.

Las entradas para este concierto (desde 16 euros), que se celebrará en la sala Lula Club (Gran Vía, 54), se pueden adquirir en la web y en la taquilla de la Sala, una hora antes del inicio de la actuación.

Esta gira de presentación cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, dentro del Programa Operativo FEDER GALICIA 2014-2020, y está financiada por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), como parte de las respuestas de la Unión Europea a la pandemia de la Covid-19.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.