Helltern lanza el álbum “Alighieri’s Visions” y anuncia la producción de su tercer álbum



Helltern lanza el álbum “Alighieri’s Visions” y anuncia la producción de su tercer álbum

Buenas tardes a todos, espero que estéis todos bien!

Envío aquí una sugerencia de agenda para su editorial. Esta vez, sobre el lanzamiento de “Alighieri’s Visions”, de la banda de brasileña Helltern, que también anuncia que su tercer álbum ya está en fase de grabación y debería ser lanzado pronto.

¡Cualquiera que pueda publicar, ayudará demasiado! Y dejo disponible este correo para que lo añadas a tu mailing, si lo tienes!

Gracias y buena semana 😉

Mari Goé – Canal Bloody Mary
www.canalbloodymary.com
Helltern lanza el álbum “Alighieri’s Visions” y anuncia la producción de su tercer álbumHelltern es una banda de metal brasileña formada en 2019, en un sonido que está destinado al metal independientemente de su clasificación o limitación. Prueba de ello es el último lanzamiento de la banda, el segundo álbum completo “Alighieri’s Visions”, inspirado en la obra “Inferno”, ¡primera parte de la Divina Comedia de Dante Alighieri!

 ‘Alighieri’s Visions’ comenzó su producción poco después del lanzamiento del primer álbum en mayo de 2021, y las ideas para el concepto del álbum surgieron del libro que el fundador de la banda, Maurício Heibel, estaba leyendo en ese momento, «Inferno», del autor Dan Brown, y tuvo una intuición para escribir sobre los nueve círculos del infierno de Dante, pero transportándolo a nuestra realidad actual.

Las canciones 01 a 09 están en el orden de los círculos del infierno de Dante y la 10 es una descripción general de los 09 círculos.

Escucha “Alighieri’s Visions» aquí: https://helltern.hearnow.com/

El álbum sigue a ‘A World Without Mercy’, el primer álbum de la banda. Y sobre la diferencia entre los álbumes, Maurício Heibel comenta:
“La principal diferencia creo que fue la experiencia y madurez adquirida, por ejemplo, encajar las letras y las líneas vocales fue mucho más fácil que en el primer disco, la creación de riffs y solos también”.

La banda también anuncia que los lanzamientos de 2023 ya están en fase de producción, y que pronto se dará a conocer más información sobre el tercer álbum de Helltern, completamente diferente a los dos anteriores.

Todo el material fue mezclado y masterizado en Funds House Studio por Aly Fioren, con producción también firmada por Aly Fioren y Maurício Heibel.

Helltern es un proyecto de heavy metal de Curitiba, Brasil, creado en 2019, cuyo nombre se inspiró en la palabra alemana «helltern», que significa «iluminado». El diseño del logo y la portada del primer disco ‘A World Without Mercy’ fueron creados por Carlos Kolb.

La mayor inspiración fue la banda Bathory, cuyas canciones nunca fueron tocadas en vivo, siendo así un proyecto de estudio a tiempo completo y ese sería el objetivo de Helltern en este punto.

Las influencias en la composición de las letras provienen de libros, películas, temas actuales como el comportamiento, el medio ambiente, y también intentan incluir mensajes de reflexión en sus letras.

Para obtener más información, visite: www.helltern.com

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.