BLOODYMEL lanza The Triade (acústico) con un tema inédito


Bloodymel publica The Triade en acústico.
¡Con una canción bonus!

Bloodymel publica The Triade en acústico.
¡Con una canción bonus!

Comienza un nuevo año y con él una nueva etapa para Bloodymel… no sin antes darle fin al bucle infinito de la historia de La Tríada y descanso a sus protagonistas, víctimas del sinfín de la duda existencial. The Triade (Acoustic) es un EP de versiones a piano y voz de su primer disco, contiene cuatro canciones y una introducción, y habla de ese mismo viaje en busca del AMOR con mayúsculas del que nos habla The Triade, pero de una forma más “humana”, más cruda, cercana, simple y directa. De ahí que se haya elegido el formato acústico: para reducir The Triade a lo esencial.

The Triade…

“…habla del sentido del amor y de la vida, del más allá (¿y del más “aquí”?) y de la vida y de la muerte. Vamos, de cosas potentes y trascendentales. De esas cosas chulísimas, pero tremendamente densas (e importantes) para las que tienes que prepararte un poco. No siempre estamos en el mood ni preparados para digerir movidas existencialistas. Así que la versión acústica, además de servir como homenaje a este primer disco que tanto hemos disfrutado haciendo y compartiendo, es una forma de traducir “esas movidas” a lo sencillo. De ahí la última canción del disco (“:(”), que es una balada nocturna melancólica: un tema súper crudo – súper crudísimo – encapsulado en una nota de voz (literalmente): pese a que el amor nos trascienda y eleve a nuestra esencia y ese largo etc., a veces se nos parte el corazoncito y tenemos que vivir el luto del desamor; aceptar que esa persona ya no está y decir adiós. Echar una lloradita y a seguir. Es la brutalidad de la muerte, y en concreto de la muerte de un amor. ¡Prontito sale videoclip!

Escucha el tema inédito «:(» en Spotify

The Triade

Es precioso hacer música con Alejandro. Es una persona mágica. Y al piano saca toda esa magia. Por eso hemos elegido el formato piano-voz para reinterpretar la Tríada. ¡Por la magia! Me quedo sin palabras intentando contaros…

Escúchalo aquí,

Un equipo clave

«Producido y masterizado por Alejandro Sotomayor, con portada de Marta Hoyos. “Ambos han puesto todo su cariño… Este disco está hecho de amor. Y yo, ahora mismo, de gratitud… ¡y de amor también

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.