Entradas para Metallica !!!


Haz click en el enlace de aquí abajo 👇🔥👇

https://ticketmaster-es.tm7508.net/c/1448535/442227/7508

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Abonos de 2 días e información menores
Tanto las entradas que salen en las preventas del 30 de noviembre y 1 de diciembre, como las entradas a la venta general el día 2 de diciembre son abonos de dos días. Significa que adquieres una entrada para los dos días (12 y 14 de julio) para asistir a los dos shows de Metallica.

Más adelante, el 20 de enero de 2023, saldrá a la venta un número limitado de entradas de un día para quienes no puedan asistir a ambos shows pero quieren ver a Metallica en directo.

¿Asistirás a los conciertos de Metallica acompañando a menores de 16 años?
Es muy importante que todos/as los menores de 16 años vayan acompañados por un adulto/a responsable por lo que deberán presentar sus entradas indicadas como ‘Sección Infantil’. Recuerda: menores de 16 años en la fecha de los conciertos en 2024. Los y las adultos acompañantes deberán presentar su entrada de ‘Sección Infantil – Adulto’ para ser ubicados en el mismo sector y en localidades juntas.

Metallica es una legendaria banda estadounidense fundada en Los Ángeles en 1981 por Lars Ulrich y James Hetfield. Ambos son, además, los únicos miembros que nunca se han desvinculado del grupo. Desde su creación, ha sacado un total de diez discos y ha conseguido nueve premios Grammy.

Comienzos musicales de Metallica

Lars Ulrich es considerado el impulsor de esta mítica banda, pues fue quien publicó un anuncio en un periódico de Los Ángeles para encontrar un guitarrista con el que tocar. Cuando Hetfield respondió, ambos comenzaron los ensayos. Tras sus primeros acordes, un amigo de James quiso formar parte del conjunto también y, posteriormente, grabaron su primera canción: Hit the Lights.

Su primer espectáculo en directo tuvo lugar en un pequeño club llamado Radio City, en la ciudad californiana de Anaheim. Sin embargo, no causaron una buena impresión entre el público, en parte debido a su vocalista. Desde entonces, y tras descartar a varios candidatos, Hetfield se quedó con el puesto y Ulrich se dedicó exclusivamente a la batería

Tres discos de éxito

En 1983, lanzaron su primer disco, Kill’Em All, que fue todo un éxito, pues superó las 300 000 copias vendidas. Este triunfo inicial les abrió las puertas de su primera gran gira por Estados Unidos, en la que dieron 35 conciertos. Tras su finalización, se marcharon a Europa para actuar como teloneros del grupo Venom.

Su segundo álbum, Ride The Lightning, vio la luz en 1984. Sus ventas fueron mucho mayores que las del disco previo y, hoy en día, casi se han distribuido cinco millones de copias. A finales de ese año, aprovecharon la buena acogida de su anterior tour por Europa y llevaron a cabo una gira de poco más de un mes por varios países del continente. Tras el parón navideño, volvieron a Estados Unidos para ofrecer un nuevo tour, en el que incluyeron algunas actuaciones en Canadá.

En 1986 salió a la venta el tercer álbum, Master of Puppets. Sus ventas siguieron creciendo y superaron los siete millones de discos vendidos. Por desgracia, durante la gira, uno de los miembros del grupo falleció trágicamente en un accidente de tráfico. El resto de músicos, que iban en el mismo autobús, salieron ilesos.

Su primer Grammy

Los Grammy de 1989 trajeron a Metallica su primera victoria en esta entrega de premios. Fue el primer galardón de los muchos que llegaron a partir de ese momento. Este reconocimiento aumentó todavía más la fama del grupo, que lanzó su álbum homónimo en 1991 y sus ventas superaron los 14 millones. La gira mundial de este disco duró dos años.

Gira y conciertos de Metallica en la actualidad

Durante los años siguientes, el grupo continuó editando nuevos discos, con diferentes resultados. El último de ellos, Hardwired… to Self-Destruct fue publicado en 2016 y ha vendido cerca de dos millones de copias. La gira tuvo una gran acogida, puesto que hacía mucho que no realizaban un tour por tantas ciudades. Visitaron América, Europa y Oceanía entre 2017 y 2019.

A pesar de que el grupo lleva más de seis años sin sacar un nuevo trabajo original, sus conciertos no cesan. La gira seguirá ofreciendo espectáculos por todo el mundo durante el próximo año.

Metallica ha anunciado hoy el que será su M72 WORLD TOUR 2023-2024 que incluirá dos conciertos en cada ciudad con dos setlists distintos y con diferentes artistas invitados para cada noche. La gira pasará por el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid el viernes 12 de julio de 2024 junto a Architects y Mammoth WVH y el domingo 14 de julio de 2024 junto a Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills.

GALERÍA

Scroll al elemento previo de la galeríaScroll al siguiente elemento de la galería

Nothing Else Matters

Master of Puppets

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.