El nu metal se encuentra con la polka en el nuevo sencillo de RUSSKAJA, “Shapka”


Las vacaciones han terminado, ¡así que levántate, teleadicto! Los virtuosos de la polka de fiesta de alto voltaje RUSSKAJA brindan la banda sonora perfecta para que te muevas con su nuevo álbum, Turbo Polka Party, que se lanzará el 3 de febrero de 2023 a través de Napalm Records. Una vez más, mezclando elementos de punk, ska, polka y metal, el próximo disco es su álbum de estudio más bailable y contundente hasta la fecha.

¡Solo RUSSKAJA puede combinar correctamente el nu metal con los géneros contrastantes antes mencionados y salir del otro lado con una nueva pista perfectamente adictiva como «Shapka» (el nombre de un gorro de piel ruso)! Los músicos multinacionales evocan a leyendas del nu metal como Limp Bizkit en su apogeo de MTV, mezclando ritmos adictivos, riffs gruesos e interludios de rap estridentes con potete optimista y explosiones de tuba, uniendo lo mejor de ambos mundos. Junto con un nuevo video con letra, las líneas individuales implacablemente pegadizas se unen a los favoritos de los fanáticos de RUSSKAJA.

¿Es el poderoso Fred Durst que puedes escuchar en el nuevo sencillo de RUSSKAJA, «Shapka»? ¿O es el guitarrista/compositor Engel Mayr quien le da a la canción un toque inconfundible de nu metal con su voz? ¡Échale un vistazo y dinos si puedes encontrar a Fred Durst en la nueva pista!

El baterista Mario Stübler en el nuevo sencillo:
“¡No puedo esperar para tocar “Shapka” en vivo! ¡Tiene un ritmo que te hace moverte, así que ponte tus zapatos de baile y sacude tu botín con nosotros!”.

Provenientes de Austria pero con sus herencias ucranianas y rusas en la manga, RUSSKAJA presenta su álbum de estudio más impactante hasta la fecha. Aunque son una de las bandas más entretenidas del rock, RUSSKAJA nunca se ha desviado de las declaraciones políticas claras. La banda, conocida por utilizar imágenes soviéticas como un guiño a su trasfondo cultural, envía una señal clara contra la guerra: pide paz y humanidad. en Turbo Polka Party. Este mensaje se enfatiza particularmente en «Sin fronteras», un reflejo de los gritos por la paz que RUSSKAJA declaró a raíz de las tensiones entre Ucrania y Rusia que estallaron a principios de 2022.

La banda también ha producido una camiseta especial «No Borders» y donará el 100% de las ganancias obtenidas de su venta a la organización benéfica «Volkshilfe», que beneficia a los refugiados ucranianos. La camiseta está disponible junto con la tarjeta de autógrafos de Edición Especial “No Borders”, que está firmada por toda la banda, y se puede comprar a través del sitio web de RUSSKAJA.

RUSSKAJA, sin duda, domina la cuerda floja entre el mensaje claro y el entretenimiento. Con “Estilo Russki”, se muestran en caminos bien transitados. ¡Pero una fiesta no puede suceder sin amigos! Micha Rhein de In Extremo encuentra un lugar en la nostálgica «Olga von der Wolga», mientras que el cantante de Skindred Benji Webbe apoya la conmovedora pista de reggae metal «Vozdukh» y el grupo de baile de Hamburgo Le Fly convence con un ritmo exótico en la canción germano-española «Senales». «. Incluso el éxito de Wham «Last Christmas» no está a salvo de RUSSKAJA.

Pre-Order your copy of Turbo Polka Party HERE:Turbo Polka Party tracklist:

  1. No Borders
  2. Russki Style
  3. Shapka
  4. Olga von der Wolga (feat. Micha Rhein – In Extremo)
  5. Paschli
  6. New Life
  7. Vozdukh (feat. Benji Webbe – Skindred)
  8. Senales (feat. Le Fly)
  9. Last Christmas
  10. Baila
  11. Turbopolka
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.