Psychotic Apes lanza su segundo álbum de estudio «A New Lifetime»


imagen

Psychotic Apes lanza su segundo álbum de estudio «A New Lifetime»

«A New Lifetime» es el segundo álbum de estudio de Psychotic Apes. El disco trae las canciones del EP «Lifetime», remezcladas y remasterizadas, y cuatro temas nuevos. El álbum fue precedido por los sencillos «Under the Dusk» y «Stab», cada uno acompañado de un video musical dirigido por Thales Victor y Ayrthon Medeiros, respectivamente. El material acaba de ser lanzado por el sello latinoamericano Electric Funeral Records.

“Under the Dusk” trae un sonido entre grunge y hard rock, muy característico de la banda. Las letras tratan sobre los sueños, la redención y el inevitable encuentro con la bestia que existe dentro de nosotros. «Stab» es sin duda una de las canciones más directas y pesadas de la banda, con influencias metaleras más presentes. Las letras son una catarsis de brutalidad simbólica contra la tiranía que azota el presente.

Además de ellos, el disco también incluye una versión hard rock de «Lovely Dirty Words» (grabada en el primer álbum en formato acústico), «Foot Wound», «Lifetime», «Lighthouse», «The Day When the Beast Returns». » y «Moderno Primata».

«A New Lifetime»: https://onerpm.link/121896893027

Psychotic Apes es una banda de rock, con influencias del grunge, metal, hard rock, punk y música regional. Formada en 2019 por el guitarrista de Pernambuco Ramiro Barros y el vocalista de Potiguar Alax Bezerra, la banda también cuenta con Tadeu Marinho (guitarra), Patrick Sena (bajo) y Rafael Franzon (batería).

Latest shows: Garage Sounds – The Dwarves – EYEHATEGOD – Earthless – Mars Red Sky – Doom – Nasty – Belphegor – Entombed – Fear Factory –  S.O.H – Surra – Magüerbes – Menores Atos – Test – Acidez –

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.