Amphettamine trasciende el post grunge y el rock alternativo en el nuevo sencillo «In Despair»


imagen

Amphettamine trasciende el post grunge y el rock alternativo en el nuevo sencillo «In Despair»

Amphettamine lanza el nuevo sencillo «In Despair» en todas las plataformas de transmisión a través de Electric Funeral Records. Amphettamine es un proyecto en solitario, concebido y fundado a principios de 2020 en Curitiba por Amandha Ribaski (compositora y vocalista).

En el aspecto lírico, se trata de temas oscuros, reales y cotidianos, inspirados en situaciones personales. Las melodías siguen los matices, buscando su originalidad y conteniendo influencias post grunge, góticas e industriales.

El proyecto también cuenta con la participación de músicos invitados: Roberto Hendrigo (Remedy Tones, Marven James, ex-Semblant), Malcom Gouvêa (Independente) y Jefferson Verdani (Cülpado, Jailor, Axecuter y Sadtheory), quienes participaron en algunas canciones, como compositores. o ejecutantes.

En Desesperación: “Esta canción hace referencia a los problemas psicológicos, especialmente la depresión y el síndrome de pánico, siendo entonces un reflejo personal de cómo estas condiciones afectan el día a día y la mente de quienes tienen estos problemas. Como el nombre de la música de la canción sugiere, lo instrumental, junto con las voces desgarradas, buscan pasar todo este sentimiento de angustia y desesperación”. – dice Anfetamina.

In Despair: https://onerpm.link/771670146447

Latest shows: Garage Sounds – The Dwarves – EYEHATEGOD – Earthless – Mars Red Sky – Doom – Nasty – Belphegor – Entombed – Fear Factory – Surra – Menores Atos – Test – Acidez

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.