Vive de primera mano la fuerza de Paula Medina


PAULA MEDINA

Tumbando paredes con el mejor ritmo urbano

El arte se lleva dentro desde muy pequeño, es algo innato en los grandes y que con el paso del tiempo aparece de múltiples facetas. En el caso de la madrileña Paula Medina le llego el interés hacía el mundo de la música. Con apenas 26 años destaca por su gran fuerza y desparpajo vocal, así como por su ambición para crecer dentro de la escena. 

Durante estos años Paula ha ido puliendo su música en diferentes salas y concursos por toda la geografía nacional. Una artista que se ha ido haciendo a si misma, huyendo de querer ser un producto más dentro del inmenso océano musical que es ahora mismo la música urbana y teniendo siempre muy claros los pasos a dar para seguir creciendo con cada composición que ha ido presentando.

En 2022 lanzó su trabajo más ambicioso hasta la fecha, su primer EP llamado “OTRO PEDAZO DE MI SUERTE” , con temas latinos, dance y pop, todos acordes a lo que se escucha en la actualidad. Su flexibilidad vocal le permiten ser muy versátil, por lo que se le puede ver cantar reggaeton, baladas e incluso trap. Sus canciones han tenido una gran acogida en plataformas digitales con lo que se reafirma que lo que propone Paula tiene calidad y esta muy bien considerado

Todos estas canciones se pusieron a rodar en directo de manera oficial el pasado 22 de diciembre en la sala Hangar 48 de Madrid, con un directo que te envuelve y te hace participe de cada uno de sus momentos. Esta es otra de las armas a tener en cuenta de la madrileña. Toda la fuerza de sus composiciones se proyecta igualmente sobre un escenario siendo el mejor vinculo para conectar con el proyecto de Paula Medina. En breve llegarán nuevas noticias tanto a nivel lanzamientos como a nivel concierto, por lo que os recomendamos que estéis muy pendientes de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.