Entradas para Festival Starlite Catalana Occidente


Haz click aquí abajo 👇🔥👇 y compra tu entrada

https://ticketmaster-es.tm7508.net/c/1448535/442227/7508

Festival Starlite Marbella 2023

El Festival Starlite es mucho más que un evento en cuyos escenarios han actuado cantantes de reconocido prestigio nacional e internacional. Esta cita anual, que se celebra en Marbella, ha dado lugar a un producto tan innovador como atractivo. Sus dos meses y medio de duración lo han convertido en el certamen más largo de cuantos se celebran actualmente en Europa.

Así nació el Festival Starlite

Este festival tiene su origen en 1983, cuando el príncipe Alfonso von Hohenlohe, Julio Iglesias y Plácido Domingo organizaron un concierto en el que actúo el afamado tenor. Tres décadas más tarde, la idea fue recuperada por el matrimonio formado por Ignacio Maluquer y Sandra García-Sanjuán. La pareja fundó Starlite en 2012 y, desde entonces, no ha dejado de organizar una edición tras otra en el mismo enclave.

Cada una de ellas ha ido repitiendo e incluso superando el éxito de la inicial. Ni siquiera la pandemia de COVID logró impedir que se llevara a cabo en 2020. Sí obligó, sin embargo, a limitar su duración a menos de la mitad de días. Fue, así, la única iniciativa internacional de sus características que se llegó a celebrar, lo que provocó que el resto del planeta fijara su vista en ella.

Consolidado como un gran encuentro social y cultural, el evento se ha convertido en un referente en todo el continente europeo. En él comparten protagonismo música clásica, pop y rock, así como diferentes DJs y música electrónica.

Consolidado como un gran encuentro social y cultural, el evento se ha convertido en un referente en todo el continente europeo. En él comparten protagonismo música clásica, pop y rock, así como diferentes DJs y música electrónica.

Un auditorio con paredes de roca

Con la llegada del verano, Nagüeles se transforma cada año en un anfiteatro único para acoger las actuaciones de Starlite. Este entorno natural da lugar a un auditorio de paredes de roca que tiene como cúpula un firmamento plagado de estrellas.

Está considerado como un lugar cargado de atractivo para los conciertos y el resto de actividades incluidas en la programación de este festival. Mención aparte merece su excelente acústica, como aseguran quienes han tenido la oportunidad de disfrutar de sus veladas musicales.

Un cartel de artistas de primera fila

A lo largo de más de una década de historia, el festival ha contado con actuaciones de grandes artistas. Los primeros en tomar parte fueron, entre otros, George Benson, Armando Manzanero, Estopa, Miguel Bosé, Julio Iglesias y Raphael.

A esta lista se fueron sumando pronto otros nombres de sobra conocidos por el público nacional e internacional. Ese es el caso de Bryan Adams, Paco de Lucía, Hombres G, Sara Baras, Alejandro Sanz, Marta Sánchez, Juan Magán, Carlos Vives, David Bisbal…

Además, en sus ediciones más recientes, ha contado con la participación de Aitana, Melendi, Maluma, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, etc. Esto demuestra que, lejos de perder importancia, Starlite sigue contando con figuras de primera fila en su programa anual.

La edición del 2023, en marcha

Los responsables de este festival boutique ya han comenzado a trabajar en la edición del 2023. De ella han trascendido los nombres de algunos de los artistas que ya han confirmado su asistencia, como Anastacia, Antonio José, Lionel Richie y Vicente Amigo.

A lo largo de los próximos meses podremos conocer qué otros grupos y cantantes se suman a estos. No faltarán tampoco espacios que se han hecho populares para vivir experiencias memorables. Se podrá, por ejemplo, cenar en su restaurante gourmet o asistir la zona denominada Sessions, donde se pincha música a diario.

El Festival Starlite continuará atrayendo a miles de espectadores ansiosos por vivir momentos inolvidables. ¡Síguele la pista para disfrutar de la mejor música del momento!

GALERÍA

Scroll al elemento previo de la galeríaScroll al siguiente elemento de la galería

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.