La exconcursante de LA VOZ Paula Serrano presenta su nuevo single «Solo Quiero Flores»


La exconcursante de LA VOZ Paula Serrano presenta su nuevo single «Solo Quiero Flores»

Tras el éxito cosechado en su primer single «Jaque Mate» que estrenó en el plató del programa de TV a petición de su coach Pablo Alborán y que ya cuenta con cerca de 200.000 reproducciones en Spotify, la cantautora conquense Paula Serrano lanza su siguiente tema «Solo Quiero Flores» apostando por un sonido mucho más enérgico.

La cantautora lleva años compartiendo sus composiciones a través de sus redes, lo que le ha hecho ganarse el apoyo de miles de seguidores. En este esperado segundo single descubrimos una nueva faceta de su música, ya que la guitarra acústica que ha acompañado a la artista desde sus inicios, se fusiona esta vez con un estribillo pegadizo y unas eléctricas atrevidas para recordarnos a esos hits pop-rock de los 2000, aunque con un sonido renovado. Unidos a una letra desenfadada y su característica voz, «Solo Quiero Flores» es un soplo de aire fresco que no podrás dejar de tararear.

Una canción que, además, ha llegado acompañada de un vídeoclip lleno de buen rollo y complicidad, fusionando un paisaje otoñal de la serranía de su tierra y unas coloridas flores en una escena de cuento de hadas. En esta producción dirigida por Adrián Martínez bajo RudeFrames, encontramos a la artista cantando y tocando junto a su banda: Jota Cardo a la eléctrica, Dani Cardo a la batería y Javier Rostra al bajo, siendo este último también productor y arreglador del tema.

Desde este 23 de diciembre, la canción ya está disponible en SpotifyApple Music y demás plataformas digitales, además del vídeoclip oficial en YouTube.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.