WHERE HAVE THE GOOD PEOPLE GONEAmann & The Wayward Sons, la banda liderada por Pablo Amann, presenta “Where Have The Good


WHERE HAVE THE GOOD PEOPLE GONE

Amann & The Wayward Sons, la banda liderada por Pablo Amann, presenta “Where Have The Good People Gone”, nueva entrega de los bilbaínos cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 14 de enero del próximo año. Sencillo que formará parte del próximo álbum de la banda y que verá la luz previsiblemente a finales del 2023.

“Where Have The Good People Gone”, es un alegato en contra de la Guerra que pone de manifiesto el desprecio hacia los líderes políticos que exponen a millones de personas al desamparo y la devastación. La canción fue escrita por Pablo Amann durante la primavera de este año, y fue grabada en diferentes sesiones en El Submarino Récords de Bizkaia y el Home estudio de la banda. Como en sus anteriores trabajos, cuentan con la producción de Emi Barés.

El diseño de la portada es obra de Comunicom y cuenta con la inestimable colaboración del fotógrafo Phil Bebbington, famoso por sus instantáneas de paisajes.  

Amann & The Wayward Sons se postulan como una de las bandas más solventes en directo dentro de nuestra escena nacional, argumento que cobra protagonismo por las magníficas críticas de la prensa especializada y las importantes plazas donde los bilbaínos han desplegado todo su potencial. Con apenas un lustro y tres discos editados, han traspasado nuestras fronteras con un importante protagonismo en Latinoamérica, EE. UU e Inglaterra.

Durante este periodo de tiempo, Amann & The Wayward Sons, han realizado importantes giras por todo el estado, destacando citas tan significativas como ARF Rock Party Sala Wurlitzer (Madrid), Sala Urban Rock (Vitoria Gazteiz), el Festival KULTURATE (Arrasate-Mondragón) o el BBK Music Legends Festival del 2018.

Créditos  

  • · Música y letra: Pablo Amann
  • · Guitarras y voces: Pablo Amann
  • · Teclados: Israel Santamaría  
  • · Bajo: Jon Ander Madina
  • · Batería: Txema Arana
  • · Portada: Comunicom Studio
  • · Fotografía: Phil Bebbington  
  • · Producción: Emi Barés
  • · Grabado en El Submarino Records (Bizkaia)
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.