El Tour Ley Seca de Impostores empieza en enero en Málaga


ROCK EN MAYUSCULAS

Hace pocas fechas Impostores presentaron su nuevo disco Ley Seca. Un disco que ya va siendo hora que salga a rodarse por la carretera, como todos los buenos discos. El inicio del Tour Ley Seca 2023 llegará el próximo sábado 21 de enero en la sala La Cochera Cabaret de Málaga en horario de vermú (12:00). Una sala y una ciudad que respiran música por los cuatro costados. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace. La banda ha estado preparando con mucho mimo y cuidado todo lo referente a su puesta en escena. Se han ido rodando en alguna de las salas más importantes de Madrid antes de dar el salto a nuevas localizaciones.

¨Ley Seca¨es un disco de rock en mayúsculas, donde Impostores repasan a lo largo de las canciones que lo componen todas las influencias y vivencias que les han marcado durante estos últimos años. Un disco más visceral y maduro en cuanto a composición y arreglos donde este Septeto madrileño nos demuestra que se puede hacer rock desde muchas perspectivas diferentes.

La grabación de este nuevo disco se hizo durante los locos tiempos de la pandemia. Por lo que ha dado tiempo a que repose bien y que este listo para degustarse tanto en directo como en plataformas digitales. La grabación de Ley Seca se hizo en los Estudios La Caverna junto a Javier Salas y que desde el pasado viernes se puede disfrutar

Impostores es una banda de rock madrileña compuesta por siete miembros: Gustavo Guzmán “Güs” (cantante), Juanfran Gómez (Guitarrista), Mateo “Mate” Cañizares (guitarrista), Javier “Javi” Díaz (bajista), Jose Miguel “Txofas” (batería), David Nieto (teclista) y Sergio Trujillo(violinista)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.