Novedades MusicHunters Records


El segundo single de Tangerine Flavour deja bien a las claras el carácter camaleónico que tendrá su siguiente disco. Con Moloko Nights nos ponen a bailar bajo un suave manto de soul en una canción con la que rinden cumplido homenaje a uno de los templos de la música en Madrid como es el Moloko Sound Club. La banda sigue de dulce ya qua hace pocas fechas fue confirmada en la edición del 2023 del Inverfest. Un concierto que tendrá lugar el próximo 1 de febrero en la sala El Sol y donde estarán acompañado por Suso Díaz & The Appaloosas y cuyas entradas se pueden adquirir en este enlace.

El pasado 14 de septiembre se alzaba el telón para MusicHunters Records, la nueva pata de la mesa que ha ido formando MusicHunters con el paso de los años. Una pata que llega con ganas de cambiar el panorama musical, de ser un referente para todas las bandas intentado siempre ir de la mano con ellas. La madrileña Sala Vesta de Madrid fue testigo de la presentación de las bandas que iniciaban el camino de MusicHunters Records. Basilea, Alicia Otero, Peninsular, Suso Díaz y Tangerine Flavour actuaron en aquella noche especial. Todo ello fue grabado por Jero Romero (Jmusind) quien ahora presenta el resumen de lo que fueron aquellos momentos. 

Alicia Otero regresa antes de Navidad con nuevo single. ¨Nunca vuelves¨, nace con un ritmo pausado para ir tomando temperatura según la avanza la canción, llevándonos en volandas con un ritmo entre el pop y el soul. 

En esta nueva pieza Alicia Otero nos habla de una historia de amor no acabada. De esos momentos que pasa una en la soledad de su habitación pensando en como serán los siguientes pasos sin la presencia de la persona querida. Una canción donde Alicia da un salto en la fuerza de sus composiciones llegando por momentos a recordarnos a la añorada Amy Winehouse.  Escucha Nunca Vuelves

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.