Garaje Beat Club y Factor Q te desean felices fiestas y feliz año 2023


 Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA
Consulta la programación completa en www.garajebeatclub.com

PANORAMA SALAS NAVIDAD


SE HA PERDIDO UN NIÑO
LIMA LIMÓN
Jueves 22 de diciembre · 20:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Entrada gratuita
Murcia Live!, la Asociación de Salas de Conciertos de la Región de Murcia, y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, celebran la Navidad y ponen el colofón a Panorama Salas 2022 con un evento simultáneo en las once salas del municipio de Murcia, con entrada gratuita, el jueves 22 de diciembre.

En Garaje Beat Club tocarán dos grupos, SE HA PERDIDO UN NIÑO y LIMA LIMÓN, primer y segundo premio en la categoría de música pop-rock de la última edición del prestigioso certamen CreaMurcia, seleccionados por Big Up! Lanzadera para dar visibilidad, promoción, distribución y profesionalización a sus proyectos con el apoyo del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia.

Dos de los grupos emergentes con mayor proyección en la pujante escena musical murciana compartirán escenario una vez más celebrando que el Ayuntamiento de Murcia reconoce a las salas de conciertos del municipio como espacios de cultura y da respaldo a una programación que ha ofrecido en 2022 más de 1.000 actuaciones musicales en directo en unos eventos a los que han asistido 100.000 personas.

HOMENAJE A QUEEN
MOMO
Viernes 23 de diciembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Anticipada: 18 euros + gastos / Taquilla: 21 euros
A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com

«MOMO tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo, a Freddie le hubiera encantado». Así definía Brian May a MOMO, un homenaje que nace desde el corazón de este increíble artista a una de las bandas de rock más representativas del Siglo XX. A través de su impresionante directo recrea clásicos inmortales de QUEEN, consiguiendo sorprender y emocionar a los más fieles seguidores de la banda británica. Con el profundo conocimiento del legado musical que versiona, el que fuera elegido por el propio Brian May para protagonizar la versión española del musical «We will rock you» derrocha todo su saber sobre las tablas. Su impresionante voz hará vibrar a los asistentes con los grandes hits de QUEEN a lo largo de un dinámico show de dos horas recordando las diferentes épocas del grupo, con una sorprendente puesta en escena.

KRAMPUS BY PANDEMONIUM
KURSIVA
 + PABLOOD ANCO
DRAMANE + 5TER + LITENCE
ASPODEO + KALI

Sábado 24
 de diciembre · 00:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Anticipada: 18 euros + gastosA la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com


La fiesta más irreverente y destructiva de la ciudad celebra su tradicional edición navideña en Nochebuena, contando de nuevo con el cordobés KURSIVA como invitado especial, uno de los deejays y productores de drum and bass más reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. Versatilidad, eclecticidad e improvisación, ritmos contundentes y mezclas sólidas, tratados con la precisión de un cirujano del neurofunk y combinados con elementos clásicos del reggae y el hip-hop. Habilidad y técnica impecable a los platos, forjada en el terreno del scratching y el turntablism, mezclas rápidas, double-drops, una puesta en escena vibrante y una fina selección musical. Estará acompañado por el almeriense PABLOOD ANCO, el italiano residente en Alicante LITENCE, los murcianos ASPODEO y KALI, y los residentes de Pandemonium 5TER y DRAMANE, en un evento que bajo el nombre de «Krampus», el diablo de la Navidad, ofrecerá un fiestón de vértigo en las dos salas de Garaje Beat Club de forma simultánea para celebrar la Nochebuena por todo lo alto.

BARÓN ROJO
Viernes 30 de diciembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Anticipada: 20 euros + gastos / Taquilla: 24 euros
A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com

BARÓN ROJO es indiscutiblemente el grupo español de heavy-rock más importante de todos los tiempos. Cuando la banda cumplió cuatro décadas en 2020 anunció el punto y final a su carrera, un adiós definitivo en forma de gira despedida bajo el título «El último vuelo» que tuvo que ser aplazada con la llegada de la pandemia. Una gira retomada en 2021 que pasará por varios países de Europa y América y tuvo su punto álgido en el madrileño Wizink Center el 28 de diciembre de 2021. Murcia será una de las ciudades afortunadas que podrá disfrutar por última vez en directo de grandes éxitos que han quedado para la posteridad, como «Los rockeros van al infierno»«Hijos de Caín»«Resistir黫Cuerdas de acero»«Barón Rojo»«Siempre estás allí» o «Larga vida al rock and roll». Un grupo fundamental en la banda sonora de la vida de varias generaciones de rockeros que nunca falla en directo. Los hermanos Armando y Carlos De Castro nos harán disfrutar una última vez de su música, de sus letras, de sus canciones y de su impresionante directo, acompañados de José Luis Morán al bajo y Rafa Díaz a la batería. Los auténticos BARÓN ROJO se despiden de Murcia en la mejor sala de la ciudad.

AFTERPARTY BARÓN ROJO
PEROL N ROCK

Viernes 30
 de diciembre · 01:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Taquilla: 6 euros (incluye copa o mini)
En 1998 Perol N Rock comenzó un programa de música rock en la radio del municipio valenciano de Aldaia siendo un adolescente de tan solo dieciséis años, motivado por su amor por la música. Además del programa radiofónico, desde 2008 realiza sesiones como deejay por la zona del levante peninsular, especialmente en las provincias de Valencia y Alicante. Fiestas de presentación de festivales y after parties post conciertos avalan una larga trayectoria en la que ha hecho bailar a mucha gente a ritmo de rock and roll, heavy metal, hard rock y otros estilos afines. En 2023 Rerol N Rock celebra su XXV Aniversario con una gira iniciada en noviembre en Castellón, que le llevará durante un año por los locales rockeros más emblemáticos del país. Visitará Murcia el viernes 30 de diciembre para ofrecer en Garaje Beat Club una sesión after party del concierto de BARÓN ROJO en su gira de despedida «El último vuelo», con una magnífica selección de canciones de heavy metal y rock and roll de los 80 y 90.

NOCHEVIEJA ROCK
& THC BRUTAL PARTY

Sábado 31
 de diciembre · 01:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Anticipada: 25 euros + gastos / Taquilla: 30 euros
La entrada incluye 2 copas
A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com
Vive una Nochevieja inolvidable con la mejor música rock y la mejor música urbana desde el primer minuto de 2023 en dos ambientes diferentes. En la sala de abajo sonarán los grandes hits de la historia del rock internacional con el mejor sonido de Murcia. En la sala de arriba sonará el mejor rap, reggae, dancehall, drill, drum&bass y world music. Tras la pandemia vuelve la mítica Nochevieja Rock a GBC tras dos años de ausencia, con la incorporación de Tropikal High Collective y su Brutal Party a la sala del piso superior. Con cada consumición en barras se te entregará una tarjeta con la que podrás obtener montones de premios directos, un abono anual para entrar gratis a todos los eventos de Garaje Beat Club durante el año 2023, diez abonos mensuales de enero a diciembre, entradas para los festivales Leyendas del Rock, Rabolagartija y F*ck The Censorship, merchandising oficial de Garaje Beat Club y cientos de regalos de nuestras marcas colaboradoras. Empieza el año de la mejor manera en Garaje Beat Club, con el mejor ambiente y con tu música favorita.

THE REAL McKENZIES + LA PLAZA
Miércoles 4
 de enero · 20:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Anticipada: 17 euros + gastos / Taquilla: 20 euros
A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com
Los canadienses THE REAL McKENZIES celebran su 30 Aniversario presentando «Songs of the highlands, songs of the sea», nuevo álbum compuesto por doce canciones tradicionales escocesas sobre el mar que han sido cantadas por otros artistas durante décadas, si no siglos, a las que se da un nuevo enfoque celtic punk. Fundados en 1992 por el laureado poeta Paul McKenzie, los de Vancouver llevan tres décadas recorriendo el planeta convirtiendo cada gira en una auténtica aventura, haciendo de cada show un fenómeno inolvidable. Pioneros en el uso de la gaita en el punk y creadores del celtic punk escocés, diferenciándose claramente del estilo irlandés iniciado por THE POGUES, son una auténtica leyenda que ha compartido tablas con bandas de la talla de METALLICA, NOFX, RANCID o FLOGGING MOLLY, sus canciones han formado parte de la banda sonora de películas, videojuegos y anuncios televisivos. Comenzarán el año 2023 girando por España, será el primer concierto del año en GBC.

BASSGAME NOCHE DE REYES
BROKEN MINDS
 + PULSE + LITENCE
KAOTIK XAMAN + MAG¡IX!!! + HATTA
DARK GENTLEMAN + THE BEAST

Jueves 5
 de enero · 23:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Anticipada: 8/10/12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
A la venta en Monsterticket.es
BassGame presenta el mejor plan para la Noche de Reyes al ritmo del mejor drum & bass, hardcore, hardtek y jump up, con un lineup encabezado por los alicantinos BROKEN MINDS, uno de los estandartes del sonido más hard del país que presentan su tercer álbum, «Creepy terror show». Les acompañará en cabina el catalán PULSE, miembro del grupo DRUMANTEK, un clásico de las raves que sorprende con sus hábiles mezclas raggatek cargadas de double drop. Desde Alicante nos volverá a visitar el italiano LITENCE con su jump up & riddim, THE BEAST con su newstyle y HATTA con su drum & bass. El lineup lo completa la crew de BassGame, MAG¡IX!!!, DARK GENTLEMAN y KAOTIK XAMAN, además de algunos artistas más por confirmar, configurando un variado evento que se desarrollará de forma simultánea en las dos salas de Garaje Beat Club, con dos ambientes diferentes entre las 23:00 y las 7:00 de la mañana. BassGame no falla, vuelve a ofrecer un cartel de lujo para poner a prueba el mejor sonido de la ciudad, complementado con un show visual de primer nivel, con ocho horas de fiesta ininterrumpida.

LA FIESTA ROCK STAR MANAGERS
MARTINA EFEDRA + THEROTADOS
TRAFICANTES DEL RITMO + JM&MUSIC
JUTXA RÓDENAS

Viernes 6
 de enero · 21:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Anticipada: 5 euros + gastos / Taquilla: 8 euros
A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com
Rock Star Managers es una promotora centrada en la promoción, distribución y difusión de la música rock en Murcia, liderada por el activista musical César Marín. Desde hace años viene realizando un evento aniversario bajo el enunciado «La Fiesta», que tras una inevitable interrupción durante la pandemia vuelve a celebrarse con la actuación de varias bandas en directo, dando un claro protagonismo a artistas emergentes. Es el caso de los murcianos MARTINA EFEDRA, una de las bandas con mayor proyección en la escena murciana, que está presentando su disco debut «Excusas», y JM&MUSIC, joven banda de rock liderada por Josemi, un músico callejero que es todo un descubrimiento. Comparten cartel con dos bandas veteranas que vuelven al directo tras un largo parón, THEROTADOS y TRAFICANTES DEL RITMO ofreciendo shows exclusivos. La música en directo se complementará con una exposición de motos custom, tatuajes y varias sorpresas, en una velada conducida por la carismática JUTXA RÓDENAS, que además ofrecerá una de sus divertidas sesiones.

TRIBUTOS A COLDPLAY, BOWIE Y OASIS
NEON COLLECTIVE
 + KARL DJ
Sábado 7
 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 20 euros
A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com
NEON COLLECTIVE es un nuevo proyecto formado por varios ex componentes de GREEN COVERS, banda valenciana que ha realizado cinco giras y cerca de 300 shows por algunas de las salas más prestigiosas de España. Su potente espectáculo «A Brit Show» interpreta todos los éxitos de los artistas británicos COLDPLAY, DAVID BOWIE y OASIS con gran fidelidad, combinando una cuidada puesta en escena con un espectáculo audiovisual que no defrauda a sus seguidores más fieles. Más de tres horas de show que entusiasmará a los fans de las bandas de Chris Martin y los hermanos Gallagher, así como del mítico Duque Blanco. Los valencianos trabajan muy cuidadosamente el sonido base de cada banda que versionan, así como la producción audiovisual del espectáculo. Para perfeccionar lo primero observan detenidamente muchos directos de la banda original, contemplando diferentes versiones del mismo tema. Posteriormente trabajan conjuntamente con sus técnicos todos los detalles para recrear fielmente todo lo que se puede ver y oír, nota por nota. El resultado es de una inmensa calidad y satisface a los más exigentes seguidores de las bandas originales, interpretando sus principales hits en un espectáculo único.


En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: LOS ZIGARROS // HAMLET // BON MEDICINE [Tributo a BON JOVI] + THE GREAT PRETENDERS [Tributo a QUEEN] // CELTIAN + LUMINARIA // HARD ENERGY // SHINOVA // BEAST IN BLACK + FIREWIND // PARASIEMPRE [Homenaje a HÉROES DEL SILENCIO] // HARD MISSION // ZARPA + IRON CURTAIN // GBH + BLADDERS // LINKOLN PARK [Tributo a LINKIN PARK] + UPRISING [Tributo a MUSE] // PANDEMONIUM // LOS CHIKOS DEL MAIZ // VALIRA // WHISKY CARAVAN + LADY TATTOO // BASSGAME // ILL PEKEÑO & ERGO PRO // ÑU // MATADERO CLUB // RUTO NEÓN + NAKED FAMILY… y muchos más.

www.garajebeatclub.com

www.facebook.com/garajebeatclub

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.