Banda Mexicana de Heavy Rock/Stoner DEVIL’S WHISKY firma con Wormholedeath


Nos complace anunciar que el combo mexicano de Heavy Rock/Stoner DEVIL’S WHISKEY firmó un contrato con Wormholedeath para su álbum «Historias de Muerte», cuyo lanzamiento está previsto para el 27 de enero de 2023.

Devil´s Whisky es el reflejo de una frontera estéril, sórdida y violenta entre México y los Estados Unidos de América. Es el terror de desaparecer de un lado del muro o terminar encarcelado del otro. Es una borrachera triste, un porro, una contradicción entre un dios maníaco y un demonio razonador.

El estilo singular de la banda se ha definido como doom blues, pero la banda navega principalmente por la vibra del rock pesado y el stoner.

Devil´s Whiskey comenzó en 2010 como un proyecto en solitario de César “Tarellevil” Tarello, vocalista y guitarrista de la leyenda del thrash mexicano llamado PIRAÑA y rápidamente se nutrió de las percusiones de Fernando “HammerFer” Nieto, también baterista de PIRAÑA.
En 2011 salió el primer disco llamado “Rattlesnake Blues”. Fue un trabajo de 6 temas publicado por el sello mexicano RIO llamado Luna Negra y César Tarello con Maldosos Recs. Este álbum cuenta con muchas contribuciones de músicos como Alex Lozano en los teclados, Jacobo Córdova de Majestic Downfall en el bajo, Samuel Olvera y Juan Vargas de Piraña, y Xochitzin en algunas voces. Originalmente este álbum estaba en la línea punk-rock, stoner y country y fue el primer acercamiento al sonido de la banda.
Rattlskane Blues estaba destinado solo para el estudio, pero después de que HammerFer y Alex comenzaron a involucrarse en el proyecto, la banda decidió lanzar otro álbum y algunas presentaciones en vivo. Ese fue el origen del segundo álbum “Condemned to Live” que salió con Concreto Recs en diciembre de 2018. Este segundo álbum es un trabajo sólido que le dio una estructura más doom, rock y blues a la música y combinó mucho de la Las influencias de los miembros, de metal, rock gótico, rock psicodélico, country y blues, crean el estilo real que caracteriza a la banda.
Después del segundo álbum, algunas buenas críticas y una nominación a uno de los mejores lanzamientos de rock en 2019 por Osmium Metal Awards, la banda decidió ir a conciertos en vivo, por lo que en este punto Jorge “Koke” Martínez y Robert Petriciolet ingresaron a la banda como músicos en vivo, pero debido a la buena química entre todos los integrantes, la banda decide apostar por el tercer y más complejo álbum “Historias de Muerte”, un álbum conceptual que representa una oscura consolidación del sonido Heavy Rock y Stoner sin perder el heavy blues. raíces del proyecto.

Póngase en fila
César Tarellevil Tarello – Voz y guitarras
Fernando Hammerfer Nieto – Batería y percusiones
Álex Lozano – Teclados
Jorge Koke Martínez – Guitarras
Robert Petriciolet – Bajo

 «Historias de Muerte» Cover & tracklist

Hisotrias_de_Muerte_1600_s

1. A Ritual of Eyes
2. Behind the Hills
3. Black Poison
4. Born in The Dirt
5. Obsidiana
6. Féretro
7. 45

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.