The dark side of the Moon – Feat. Miembros de Amaranthe, Ad Infinitum, Feuerschwanz – Revelan portada temática de Harry Potter


THE DARK SIDE OF THE MOON, el fantástico cuarteto de metal formado por miembros de Feuerschwanz, Amaranthe y Ad Infinitum, adoran explorar tierras desconocidas y sumergirse en las aventuras de personajes heroicos de todo el mundo. Compartiendo sus historias con una base de fans dedicada, ahora anuncian su álbum debut, Metamorphosis, que saldrá el 12 de mayo de 2023 a través de Napalm Records. Con este álbum, la unidad en torno a la reina vocal de Ad Infinitum, Melissa Bonny, y el virtuoso de la guitarra de Feuerschwanz, Hans Platz, sumergen sus paisajes sonoros en mundos místicos, reinterpretando temas de bandas sonoras famosas y escribiendo sus propias canciones dedicadas a sus personajes favoritos.

Partiendo hacia el fantástico universo de Harry Potter, el primer sencillo, “Double Trouble / Lumos! (Hedwig’s Theme)” es una mezcla de popurrí expertamente metalizada que presenta la melodía de “Hedwig’s Theme”, cortada del amado tema musical de la película que se presenta a lo largo de toda la serie de películas, y el cautivador “Double Trouble”, tomado de la tercera película. La canción viene acompañada de un lujoso video musical y brilla con aportes adicionales de la sensacional violinista Rusanda Panfili, quien complementa la atmósfera mística y espeluznante.

THE DARK SIDE OF THE MOON en el nuevo sencillo:
“Estamos felices de finalmente visitar Hogwarts contigo y mostrarte su lado oscuro. Cuando hablamos por primera vez sobre la transformación de “Double Trouble”, no estábamos seguros de que la canción nos permitiera hacerlo. Pero extrañamente, combinado con el violín clásico y las guitarras pesadas, la batería explosiva, el arpa encantadora y la fascinante voz de Melissa, ¡sucede la magia! Estamos encantados de que Rusanda Panfili se una a nosotros en esta búsqueda. Entre otras cosas, es solista de violín de Hans Zimmer, uno de los compositores de partituras cinematográficas más famosos. Juntos, creamos una versión metálica de esta legendaria partitura de película escrita por John Williams.

Watch the official music video for «Double Trouble» HERE:

THE DARK SIDE OF THE MOON comenzó con una apuesta entre la cantante de AD INFINITUM Melissa Bonny y Hans Platz, el guitarrista de FEUERSCHWANZ. Quien perdía le debía al otro un «reto». Hans ganó y desafió a Melissa a grabar una versión metal de su último sencillo «Jenny Of Oldstones», ¡y el resto es historia! Explorando las vidas fantásticas de los héroes famosos de la cultura pop desde su infancia, los músicos de múltiples talentos transforman las bandas sonoras de películas, programas de televisión y videojuegos mundialmente conocidos en poderosas pistas de metal en el álbum debut Metamorphosis. THE DARK SIDE OF THE MOON no se limitan a versiones, sino que también incluyen temas propios dedicados a sus guerreros favoritos. Llamando a la solidaridad, el armónico “The Gates of Time” cuenta la historia de los portales que viajan en el tiempo en la famosa serie The Legend of Zelda. Marchando hacia los grandes mundos de El Señor de los Anillos, la banda pinta la banda sonora nominada al Grammy «May It Be».

presentando a Charlotte Wessels (ex-Delain), bajo una nueva luz, mientras que la mística canción «Misty Mountains» (con Tom S. Englund de EVERGREY) de la trilogía cinematográfica El Hobbit subraya la trágica historia a través de melódicas líneas vocales folclóricas y entusiastas coros de guitarras. . Como los siete mares indómitos, las melodías aparecen en ondas enérgicas y conmovedoras, mientras que otras se dirigen hacia la orilla en un ritmo emocionante, elegante y conmovedor. Explorando los lados vírgenes de estas canciones seleccionadas multifacéticas, la banda multinacional cambia los paisajes sonoros de fama mundial en nuevas aventuras que llevarán a los oyentes a tiempos olvidados. El tema de la banda sonora de League of Legends, que recibió millones de reproducciones en streaming, «Legends Never Die», vuelve a la vida a través de un cambio de imagen impresionante debido a las increíbles líneas vocales de Melissa Bonny. Al igual que la luna, cada canción tiene un lado inexplorado, ahora descubierto por the dark side of the Moon

La banda agrega:
“¡Estamos emocionados de anunciar finalmente nuestro álbum debut Metamorphosis! En ese momento solo teníamos una canción (‘Jenny of Oldstones’) y nos pidieron que hiciéramos un álbum completo, tuvimos que comenzar desde cero un viaje que nos llevó desde las profundidades de Moria hasta la cima del Misty. Montañas. ¡Estamos más que orgullosos de presentarles también tres canciones originales en el álbum! No hace falta decir que no podemos esperar a escuchar su respuesta a lo que hemos estado preparando durante más de un año. ¡Bienvenido al lado oscuro!»

Pre-Order your copy of Metamorphosis NOW!

Pre-Order your copy of Metamorphosis NOW!

Tracklisting:
1. Legends Never Die
2. The Gates of Time
3. Misty Mountains (feat. Tom S. Englund)
4. Double Trouble / Lumos! (Hedwig’s Theme) (feat. Rusanda Panfili)
5. First Light (feat. Rusanda Panfili)
6. New Horizons (feat. Fabienne Erni)
7. The Wolven Storm (Priscilla’s Song)
8. May It Be (feat. Charlotte Wessels)
9. If I Had a Heart
10. The Hanging Tree
11. Jenny of Oldstones

The dark side of the Moon son:
Melissa Bonny – voz
Hans Platz – guitarras
Morten Løwe Sørensen – batería
Jenny Diehl – arpa

THE DARK SIDE OF THE MOON online:
FACEBOOK
INSTAGRAM
HOMEPAGE
NAPALM RECORDS

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.