COBRA SPELL firma un contrato mundial con Napalm Records!


COBRA SPELL firma un contrato mundial con Napalm Records!
Napalm Records se enorgullece en anunciar la firma del quinteto internacional de sordidez COBRA SPELL. Fundada en 2019 por el prometedor fenómeno de la guitarra Sonia Anubis (ex-CRYPTA, ex-BURNING WITCHES), COBRA SPELL se está abriendo camino hacia la era del renacimiento del sonido de rock pesado de los 80. Después de sus EP Love Venom (2020) y Anthems Of The Night (2022), elogiados mundialmente, en octubre pasado, la formación actual de COBRA SPELL lanzó un nuevo sencillo «Flaming Heart». La pista presenta las melodías más parlanchinas, guitarras trituradoras, líneas de bajo hipnóticas y sintetizadores que lo llevarán de regreso a la era dorada.

Además de sus exitosos lanzamientos de EP, COBRA SPELL ha realizado giras con bandas establecidas como ROSS THE BOSS, ENFORCER y EVIL INVADERS, y ahora están armados y listos para subirse a todos los escenarios del mundo, con hambre de montar un espectáculo que ¡deja al público de todo el mundo sin palabras y con ganas de más!

La guitarrista principal y fundadora de la banda Sonia Anubis sobre la firma:
“Este es un gran paso para COBRA SPELL. Tengo una GRAN cantidad de confianza en el potencial de esta increíble colaboración con los poderosos Napalm Records. Cuando se trata de acuerdos discográficos, realmente me tomé el tiempo para buscar lo mejor que podía conseguir para la banda, ya que los sueños y objetivos de COBRA SPELL son muy grandes y queremos hacer todo lo posible en el mejor manera posible. Nuestro objetivo es dominar el mundo del rock and roll de los 80, y eso es un asunto serio. Después de haber trabajado con Napalm Records en el pasado con mi anterior banda CRYPTA, no tengo ninguna duda de que haremos que esto suceda juntos. Prepárate para un nivel completamente nuevo de acción sórdida por nuestra parte.

¡TRAIGAMOS LOS 80 DE VUELTA!”

Estén atentos para más noticias de COBRA SPELL próximamente de Napalm Records! son:
Sonia Anubis – guitarra solista
Cristina Vega – voz
Noelle dos Anjos – guitarra rítmica
Angelina Vehera – bajo
Jess Piñas – batería

La banda son:
Sonia Anubis – guitarra solista
Cristina Vega – voz
Noelle dos Anjos – guitarra rítmica
Angelina Vehera – bajo
Jess Piñas – batería

COBRA SPELL Signs Worldwide Contract with Napalm Records!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.