La banda de Death Metal CARRION presenta el video musical «Genetic Alteration


«Genetic Alteration» es una pista tomada del próximo álbum de Carrion «Morbid Nailgun Necropsy», que se lanzará el 3 de marzo de 2023 a través de Wormholedeath Records

Carrion es una banda de Death Metal fundada por Mathieu Vander Vennet, Sven Van Severen y Jan Van den Berghe en Hansbeke (Bélgica) en 2008. En ese entonces todavía éramos adolescentes tocando algunas versiones mientras creábamos lentamente nuestra propia música y sonido. Lanzamos nuestro primer álbum “Revelations” en 2012, el álbum es una buena mezcla de todo tipo de subgéneros (death, thrash, core, groove, etc.).
Después de «Revelations», la banda comenzó a tomarse las cosas más en serio y se convirtió en una banda de Death Metal en toda regla. El segundo álbum «Time To Suffer» fue lanzado en el sello danés Mighty Music en 2018. También se crearon 2 videos musicales para las canciones «In The End, There Is Only Death…» y «Defiled Sanity».
Carrion tocó en algunos shows memorables hasta ahora como Wacken2016, MetalDays2017, MetalDays2018 (escenario principal), 2x Antwerp Metal Fest, y como acto de apoyo en shows de clubes para bandas como Suffocation, Memoriam, Blood Red Throne, Necrot, Cannabis Corpse, etc.
Carrion es conocido por una presentación en vivo enérgica con riffs impactantes, tambores apretados y diversos estilos de voces extremas. Ahora la atención se centra en el lanzamiento de nuestro tercer álbum «Morbid Nailgun Necropsy». ¡Estamos muy orgullosos del resultado y estamos seguros de que el álbum llevará a Carrion al siguiente nivel!

Póngase en fila
Sven Van Severen (voz)
Mathieu Vander Vennet (guitarra)
Jan Van den Berghe (bajo)
Nico Veroeven (batería)
Frédéric De Schepper (guitarra)

CARRION ONLINE

www.facebook.com/Carrionbe
www.instagram.com/carrion_be
carrionbe.bandcamp.com
carrionmerch.bigcartel.com

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.