Teatro Barceló retoma programación y anuncia primeros 5 conciertos




Teatro Barceló
retoma programación de conciertos y anuncia cinco primeras citas

  • Mart, Playa Cuberris, Paula Koops, Efecto Pasillo y Bersuit Vergarabat son los conciertos que formarán parte de la nueva programación de Teatro Barceló.
  • Más información y entradas aquí

Este 2023 la mítica sala madrileña Teatro Barceló retoma programación propia y anuncia hoy sus cinco primeros conciertos. La presentación oficial de ‘Tierra y fe» de Mart, Playa Cuberris, Paula Koops y Efecto Pasillo son los directos que vendrán a la capital, a Teatro Barceló, y no te los puedes perder. 

El 18 de febrero tendrá lugar la presentación oficial de «Tierra y fe«, el primer trabajo publicado en solitario de Mart tras más de 20 años al frente de Estirpe, su banda de rock; y de innumerables y diversos proyectos musicales, Tierra y Fe es un trabajo hilado en el que nada es casual. En él, Mart analiza y desgrana las experiencias y reflexiones de su proceso de adaptación y convivencia con el cáncer. El resultado de este ejercicio es un trabajo tan duro como bello cargado de profundos mensajes y de una calidad musical incuestionable. 

Un trabajo que deseaba compartir personalmente y al que dedicó plena atención en sus últimas semanas de vida, diseñando punto a punto todos los detalles de su lanzamiento así como de su presentación en directo, definiendo claramente las claves a seguir y las personas responsables de cuidar que todo fuese fiel a como él lo sentía. Aun sabiendo que nunca podría volver a subir a un escenario, dió forma a su deseo y diseñó dos conciertos únicos e irrepetibles en los que presentar TIERRA Y FE en las dos ciudades que le acogieron en vida, Córdoba y Madrid.PRESENTACIÓN OFICIAL DE «TIERRA Y FE» – MART
18/2/223 – Teatro Barceló
Entradas a la venta

PLAYA CUBERRIS – 3 DE MARZO

Nominados a los Premios Odeón 2021 en la categoría “Artista Revelación Rock”, la joven banda de rock, PLAYA CUBERRIS ha recorrido todos los rincones de España en los últimos años, presentando su nuevo álbum “Gigantes”, producido por Nigel Walker. Sus canciones han dejado huella en festivales como Mad Cool Festival, Sonorama Ribera, Gigante Festival, Cooltural Fest … y en salas como La Riviera o Joy Eslava

Antes de terminar el 2022, Playa Cuberris nos inyecta una buena dosis de vitalidad y nostalgia con su nuevo single «2006». Un reclamo generacional, un himno para muchos que recordamos ya algo lejanamente nuestra adolescencia. Guitarras potentes, ritmo acelerado, letras directas y, ante todo, espíritu joven.

Entradas ya a la venta.PLAYA CUBERRIS
3/3/223 – Teatro Barceló
Entradas a la venta

PAULA KOOPS – 20 DE ABRIL

Paula Koops es una joven cantante, música y compositora que no ha dejado indiferente a nadie con sus canciones. Apenas después de un año en la industria musical, la joven se ha posicionado como una de las promesas de la nueva ola Pop Española, acumulando más 300.000 oyentes en plataformas digitales.

La artista ha encontrado un sonido propio, que recuerda con nostalgia a una fusión de los años 2000 con las tendencias musicales actuales. Sus letras buscan contar sus experiencias personales, lo cual ha conseguido conectar con miles de seguidores en redes sociales, que a diario crean contenido con sus canciones.

Entradas ya a la venta.PAULA KOOPS
20/4/223 – Teatro Barceló
Entradas a la venta

BERSUIT VERGARABAT – 10 DE MAYO

Bersuit Vergarabat cumplió 31 años atravesando diferentes etapas que los han llevado desde el under porteño más profundo a la consagración en el estadio River Plate, además de encontrar el éxito en todo el país fue cosechando seguidores en América Latina, así como España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón, entre otros. El 10 de mayo desembarcan en Madrid, en Teatro Barceló, y las entradas están ya a la venta.BERSUIT VERGARABAT
10/5/223 – Teatro Barceló
Entradas a la venta

EFECTO PASILLO – 20 DE MAYOLa nueva gira de Efecto Pasillo se llama Los Reyes del Mambo y aterriza en Teatro Barceló el 20 de mayo. El cuarteto canario más exitoso y canalla de los últimos tiempos presentará en concierto las canciones de su próximo disco, “Los Reyes del Mambo”, que saldrá a la venta en primavera de 2023.

En esta gira de presentación, a la formación de Iván Torres (voz), Javi Moreno (batería), Nau Barreto (guitarra) y Arturo Sosa (bajo) se sumarán grandes músicos como Totó Noriega (percusión), Stefan Navarro (trombón), Marcos Pulido (trompeta) y Tato Latorre (guitarras, teclados y dirección musical). Todo ello con el objetivo de crear un show inolvidable y único a la altura de Los Reyes del Mambo.

Un directo festivo, optimista y al más puro Efecto Pasillo, que no dejará indiferente y en el que las canciones de su nuevo trabajo se intercalarán con los grandes éxitos de su carrera musical que nos han hecho bailar estribillo a estribillo desde que apostaron por la canción luminosa, buenrrollera y carismática.EFECTO PASILLO
20/5/223 – Teatro Barceló
Entradas a la venta

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.