JOAN SORDÉ presenta“Alguien a quien amar” junto a Pol 3.14


Ve la luz un nuevo single de Joan Sordé junto a Pol 3.14, “Alguien a quien amar”, que ya apareció con Joan como única voz en el álbum de Sordé “Far” (LCM Records-La Cúpula Music 2022

Pol 3.14 grabó la colaboración en Madrid en primavera de 2021, y esta grabación vino a ratificar y aumentar una amistad que se remonta a 2014, cuando Pol editó su disco “Solo”. En esa época se hacía llamar Pol, sin el 3.14, para los que peinen la producción del compañero de música de Joan Sordé.

En aquel año comenzó a fraguar una amistad, que los llevó a tocar juntos en varias ocasiones, abriendo conciertos de Pol por parte de Joan en Barcelona (Oncle Jack y New Fizz) cantando con él en su canción “Superpoderes”.


En palabras de Joan Sordé: “Siempre me ha gustado la manera de componer de Pol. Creo que los dos venimos de la escuela del pop de autor, con especial apego por la producción de Antonio Vega. Ese tipo  de composiciones que se sostienen perfectamente solo con una guitarra y una voz si es necesario. Su canción “Bipolar” siempre me ha parecido una auténtica delicia.

Alguien a quien amar”, fue una incorporación que hizo Joan Sordé junto a Joan Barbé (el productor de “Far”) a última hora. Se trata de una composición que nunca había visto la luz, pero a la que Sordé le tenía gran estima, y a Barbé le encantó, y supo de inmediato lo que podría hacer con ella. El propio Sordé se sorprendió del resultado: “Yo le dejé trabajar y el resultado me flipó. Y cuando pensé en posibles colaboraciones pensé que Pol 3.14 podría añadir su toque personal. El resultado, en mi opinión, ha desembocado en la mejor canción del disco y un buen colofón a los singles que se han ido desgranando de “Far”.

Ya puedes conseguir “Alguien a quien amar” en todas las plataformas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.