Un exitoso librojuego en el que te pondrás en la piel de Alicia para salvar el reino de la Reina de Corazones, un thriller psicológico y erótico ambientado en un apocalipsis zombie y la música para no parar de bailar de la tinerfeña Reina Omega, tres de las novedades de esta semana prenavideña en Verkami


 ¿Podrás Salvar el País de las Maravillas?

La semanal de Verkami

Un exitoso librojuego en el que te pondrás en la piel de Alicia para salvar el reino de la Reina de Corazones, un thriller psicológico y erótico ambientado en un apocalipsis zombie y la música para no parar de bailar de la tinerfeña Reina Omega, tres de las novedades de esta semana prenavideña en Verkami.

Guía a Alicia para salvar el País de las Maravillas de la pesadilla

Años después de los acontecimientos narrados en Alicia en el País de las Maravillas, recibes una desesperada petición de auxilio de la cada vez más trastornada Reina de Corazones para salvar su reino de la pesadilla que se está apoderando de él.

Desciende por la madriguera para guiar a Alicia a través del fluctuante mundo de los sueños decidiendo en cada momento qué ruta debe tomar, qué peligros afrontar y con qué habitantes del País de las Maravillas luchar o asociarse.

Un librojuego  de aventuras con combates, enigmas y muchas decisiones –como sus más de 500 secciones indican– de éxito internacional, por primera vez en castellano y con **extras increíbles** que solo podrás conseguir participando en la campaña

Ver proyecto

¿Podrías sobrevivir a un apocalipsis zombi sin perder tu humanidad?

El consagrado autor argentino Sergio Carrera revisita el tema clásico del apocalipsis zombi pero desde una nueva perspectiva: El de dos mujeres desconocidas que quedan atrapadas en una casa rodeada por una horda zombi.

Un thriller psicológico y erótico, en el que el lugar funciona lo mismo como refugio que como prisión y esa constante promesa de muerte empuja a las protagonistas a experimentar la lujuria al menos una última vez.

¡Y en las recompensas, puedes incluso quedar inmortalizado como zombi en una de las viñetas!

Ver proyecto

Nuevo disco de Reina Omega

La poeta y música tinerfeña Reina Omega quiere sacar segundo disco lleno de sabores electroloques: ¡Cumbia, dubstep, boombap, reguetón y descreme!

Un disco potente, que te hará bailar sin parar, y producido de manera local y consciente, 

¡sabroso como el escaldón!

Ver proyecto

Y en nuestro blog…🏆

¡ANTHILLS, juego ganador del 9º Concurso de Protos Verkami DAU Barcelona!Leer la historia¡Ven a jugar a los Juegos del Futuro en DAU Barcelona!Leer la historia¡Los 20 FINALISTAS del 9º Concurso de Protos Verkami DAU Barcelona!Leer la historiaSíguenosFacebookTwitterInstagram

Esta es una newsletter semanal de Verkami, SCP. Para darte de baja, haz 

click aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.