LUDE PUBLICA «LAPSO»


LUDE PUBLICA SU SEGUNDO TRABAJO “LAPSO”

Tras un año trabajando en su segundo disco los murcianos, Lude, publican su segundo disco de estudio “Lapso”. Este álbum este compuesto por 13 temas donde el metal, rap y electrónica conviven en perfecta armonía.

Es un disco conceptual que habla sobre los tres estados mentales de una persona. Este disco tiene un personaje principal, y es que el grupo se pone en la piel del personaje mitológico Narciso justo en el momento en el que se está ahogando.

“Lapso I: La Caída” compuesto por los cuatro primeros temas en la que nos cuentan cómo es la lucha mental que tenemos con nosotros mismos y con los comentarios que llegan sobre nosotros del exterior. En el segundo tema, Inevitable, cuentan con la colaboración de Estepario Siberiano (Saratoga)
 
“Lapso II: El Miedo” en esta segunda parte, también compuesta por cuatro temas, hablan sobre el miedo que tenemos a caer o a cometer errores y nos dejamos llevar por lo que dicen los demás. En el último tema, Mi Fe, encontramos la colaboración de Jey Stark (4Copola).
 
“Lapso III: La Aceptación” esta es la parte final en la que ya se acepta lo que está sucediendo y en la sociedad en la que vivimos. Esta parte cuenta con cinco temas incluido el tema De Ver-Ser y cuanta con la participación de Germán González (Skunk D.F, Barsinë)
 
“Lapso” es un disco muy cuidado y pensado al detalle. Grabado, mezclado y producido por Facundo Novo de Novo Studio.
 
Cuenta con los videoclips de Tictac No Sé Quién Soy con el que el grupo comenzaba a presentar su segundo Lp y también cuenta con el audiosingle de Mi Fe.Lude – Tictac

 Más sobre Lude

  Instagram    Facebook   Youtube    Spotify    Bandcamp

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.