LITTLE PIG firma con Wormholedeath


El trío italiano de rock metal LITTLE PIG firmó un acuerdo de licencia con Wormholedeath para su álbum homónimo «Little Pig», que se lanzará el 27 de enero de 2023.

La banda, al hablar sobre la colaboración con Wormholedeath, declaró: “Estamos muy emocionados de firmar con Wormholedeath y ser parte de esta gran familia de personas talentosas. Desde las primeras conversaciones con el propietario Carlo Bellotti, nos sentimos como en casa. Realmente creemos que Wormholedeath es el lugar adecuado para desarrollar nuestra música y estamos ansiosos por formar una gran asociación para el futuro. Wormholedeath lanzará y distribuirá nuestro primer álbum “Little Pig”, y estamos deseando que llegue”.

Little Pig es un trío milanés de heavy rock grunge alternativo formado por Agos, guitarra y voz, Mago, batería, y Alessio, voz y bajo. Durante los primeros tiempos de la pandemia en 2020, los tres músicos, todos provenientes de varios proyectos originales y compartiendo la pasión por la música grunge tocando en una banda tributo, decidieron crear un nuevo proyecto. El guitarrista/co-vocalista Agos sacó algunas canciones del armario. Influencias como el Rock Alternativo, el Grunge y el Nu Metal fueron la base para crear una mezcla original y pronto la banda desarrolló su propio estilo, dando vida a los temas de su primer álbum “Little Pig”. demasiado en serio (de ahí el nombre de “Little Pig”), mientras que es muy minucioso en la composición y los arreglos. Junto con todos los miembros compartiendo sus influencias musicales y creando un estilo original, las canciones se basan en sus experiencias personales. Los temas principales son el amor, la condenación, la adicción y la salvación.

son:
Alessio Suzzi – Voz y bajo
David «Mago» Maghini – Batería
Agostini «Agos» marino – Voz y Guitarras

«Little Pig» Cover & Tracklist

COPERTINA_LITTLE_PIG_1600

1. 27
2. Cameo
3. Little Pig
4. Hardened Soul
5. Call Me When I’m Dead (My Friend)
6. Uncle Jack
7. Fire In The Sky
8. Disappear

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.