THY VEILS continúa su exploración creativa y revela nuevos detalles del próximo álbum “Next Forever”


Para celebrar su aclamada canción y su próximo disco, THY VEILS se presentó en vivo el 18 de noviembre en el Control Club de Bucarest, compartiendo pistas exclusivas de «Next Forever» y creando una serie de pasajes que describen los matices de su próximo álbum.

La banda rumana está a punto de finalizar su próximo álbum y espera un lanzamiento próximo. Pero aunque THY VEILS no está necesariamente acelerando el lanzamiento del disco, con todos los comentarios recientes, están más emocionados que nunca por compartir su nueva música

THY VEILS, tanto en vivo como grabado, son simplemente majestuosos: tienen una habilidad infalible para construir la arquitectura sónica más increíble e impresionante que es increíblemente hermosa e inmersiva. Una banda que ha capturado la esencia de lo que se despliega en el futuro: mística, hermosa, imponente y cinematográfica.

Sobre trabajar en ‘Influx’, Daniel Dorobantu dice para la publicación británica Lost in The Manor que «comenzó a trabajar en esta pista hace 4 años con los sonidos de sintetizador arpegiados y la sección rítmica. Incluso si no era una pista completa, disfruté mucho el resultado y decidió esperar la mejor manera de seguir produciéndolo.

Cualquier otro mes probé varias cosas, pero nada mejoró la pista. Así fue hasta hace unos meses cuando se lo presenté a mis nuevos compañeros. Todo fue rápido y sin problemas, y pronto tuvimos la pista terminada, junto con algunas líneas de sintetizador y efectos adicionales que grabé inspirándome en sus contribuciones. Casi tres semanas después del lanzamiento, Influx es el lanzamiento del sencillo más exitoso de Thy Veils

Como parte del proyecto inmersivo, THY VEILS también está lanzando una serie de historias narrativas cuidadosamente elaboradas para revelar el proceso creativo de cada canción del próximo álbum, sus métodos de trabajo o fuentes de inspiración. Como tal, la banda ya ha compartido los nombres de dos sencillos que pronto serán lanzados.

Daniel Dorobantu siempre ha sido un futurista en su campo, abriendo nuevos caminos continuamente con su música y su dominio de la innovación creativa. Desde su temprano papel pionero en la música, sus exploraciones en los reinos de la interpretación visual y su uso de tecnología y producción de audio multicanal, el modernismo y la tecnología están a la vanguardia de todo lo que hace.

Es por eso que le resultó fácil declarar para la publicación con sede en Berlín FifteenQuestions que «la identidad está fuertemente asociada con la autoimagen, el autoconcepto, la individualidad y la autoestima. Influye en nuestra visión del mundo y, por lo tanto, es importante». Afecta todos los aspectos de nuestras vidas, incluido el arte.

Hace muchos años, exploré este tema y cómo influyó en la creatividad. Más tarde, después de descubrir y comprender el estado de flujo, me interesé mucho en uno de sus muchos beneficios: el estado de conciencia de no tener un yo. Escuchar o crear música me facilita entrar en este estado de flujo y, por lo tanto, no tener yo, ni identidad».

Hoy es sin duda un momento apasionante para crear y hacer música. Sobre lo que hay detrás del concepto del álbum, Daniel Dorobantu menciona que «Next Forever es también una expresión de consideraciones y realizaciones científicas sobre la naturaleza de la conciencia, de cómo funciona el Universo, reunidas con nuestras experiencias personales de sumergirnos dentro de las grandes preguntas de la existencia. .

Es nuestro tapiz multidimensional de historias que proyecta un universo imaginario 30 milenios en el futuro cuando cada persona funciona en base a una conciencia no dual. Imaginando un estado de flujo grupal a escala planetaria».

En enero del próximo año, THY VEILS lanzará un nuevo sencillo del próximo álbum. Volveremos pronto con toda la información.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.