Quieres saber más sobre «The Mün».. ..? recuerda que pre-estrenamos en exclusiva su primer single este jueves !



                                                                                             

The Mün la componen músicos con dilatada experiencia en los escenarios conjugando una gran variedad de estilos: partiendo del rock se pasean por el indie, el blues, el pop y hasta el flamenco.

La banda sevillana The Mün se estrena con la edición de Nada que perder, su primer single, y con un potente directo repleto de guitarras

A partir de este viernes 16 de diciembre estará disponible su single debut en todas las plataformas digitales

Lo que caracteriza a The Mün es que no resulta sencillo ponerles una etiqueta. Han logrado cosechar un estilo propio que bebe de fuentes tan dispares como Foo Fighters, Green Day, Gans N’ Roses, Soundgarden, U2 o Chuck Berry. Una mezcla tremendamente explosiva, especialmente en los directos, con la que dan forma a diez temas durante este 2022. Cinco de ellos formarán parte de su primer EP que ya han registrado en los Sputnik Recording Studios de Sevilla. De la producción se ha encargado Alvaro Suite, guitarrista de Enrique Bunbury y buen amigo de la banda.

Ahora es momento de empezar a saborear este cuidado trabajo con el primer single adelanto. Nada que perder es su nombre y viene acompañado de un espectacular videoclip que también se estrena este próximo viernes. De la edición se encarga el sello Raca Records.

The Mün debuta en su ciudad el próximo 27 de enero, una ocasión especial para disfrutar de toda la energía de la que sin duda será una banda que dará mucho que hablar. Lo harán acompañados de Urtain, banda de rock mallorquina. La cita será en la sala Fun Club

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.