TEMTRIS, la sensación del heavy metal liderada por una mujer australiana, revela la portada y el título de su nuevo álbum


Temtris está listo para lanzar el séptimo álbum de estudio, «Khaos Divine», el 17 de marzo de 2023 a través de Wormholedeath Records, ¡incluyendo otra edición especial japonesa a través de Wormholedeath Japan!

Khaos Divine es un impresionante álbum conceptual de metal moderno, que sumerge al oyente en la historia de una ciudad distópica oscura y problemática donde un nuevo orden mundial se ha apoderado de su población con la oferta de una oportunidad de vivir una vida casi eterna pero al mismo tiempo. el costo de la libertad.

Este álbum está lleno de canciones cargadas de emoción, con riffs de guitarra pegadizos, melodías memorables y coros que se caracterizan por las armonías de guitarras gemelas características que definen el sonido distintivo de esta banda. Impulsado por una sección rítmica poderosa y enérgica y voces de power metal altísimas, Temtris lo guía a través de este viaje musical de salvación, traición y la pérdida de toda esperanza.

Temtris te presenta al fuerte personaje femenino de la historia «Ember» en la portada de su álbum, dándote una idea de lo que está por venir en esta poderosa historia moderna.

En 2023, el equipo de Temtris dará vida a esta historia mientras realizan una gira por Australia e internacionalmente… ¡estén atentos a las fechas de la gira pronto!

TEMTRIS son:

Geneviève Rodda – Voz
Anthony Fox – Guitarra solista
Nadi Norouzian -Guitarra solista
Nicolás Bolin – Batería
Vane Danov – Bajo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.