Pendejo! – ‘Hasta El Final’ | New Album ‘Volcán’


Conoce ¡PENDEJO!: una banda de rock pesado de los Países Bajos, fundada por dos primos con historia en Latinoamérica. Profundizando en sus raíces latinas, comenzaron a mezclar riffs pesados, letras directas en español urbano y, para colmo, una trompeta que grita.

Dejando huellas en la escena underground de Europa y América Latina, y habiendo compartido escenarios con pesos pesados influyentes como MONSTER MAGNET, FU MANCHU, KARMA TO BURN, MONDO GENERATOR y HELMET, la banda ofrece un espectáculo para cualquiera que no tenga miedo de ser agarrado por los cojones y arrojado a un charco picante de chili con carne

Pendejo!, el conocido grupo de stoner/heavy rock de las Tierras Bajas, celebra su 15 aniversario con un nuevo sencillo y video musical llamado Hasta El Final. De su nuevo álbum de estudio Volcán, que será el mejor lanzamiento en la historia de la banda, estamos emocionados de anunciar el nuevo sencillo hoy.

El 15 aniversario de Pendejo! es el 7 de diciembre. Según la banda, Hasta El Final parecía una buena canción para celebrar 15 años de pendejadas. La canción también es el primer sencillo del próximo álbum de ¡Pendejo!, Volcán, que se lanzará en marzo de 2023. Hasta El Final es algo diferente de lo que los seguidores de la banda podrían esperar. Pero tampoco tan diferente, ya que la banda usó los mismos ingredientes que antes. Y agregó algunos. Cuando le enviaron unos demos a su buen amigo Diego Curtolo, quien se ofreció a hacerles un video, les dijo que Hasta El Final era su favorito. Así que eso fue todo. Pero no te preocupes: también hay muchos riffs en Volcán

PRÓXIMO ÁLBUM: ¡Pendejo! – Volcán (2023)

En septiembre-octubre de 2022, ¡Pendejo! grabaron Volcán, su cuarto álbum de larga duración, que contenía material que había estado envejeciendo, gestando, fermentando sin salida durante más de dos años.

Con Volcán la banda continúa su camino de rock pesado con metales, descuartizando vacas sagradas con aún más metales, más guitarras y más descaro verbal. El álbum contiene once historias, pequeñas y grandes, feas y hermosas, tristes y divertidas.

Volcán fue grabado por Pieter Kloos en Roy’s Kitchen Studio’s en Kotten, Países Bajos, y se estrenará en marzo de 2023, si Monstruo de Espagueti Volador quiere.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.