Punk Polka Ska Masters RUSSKAJA anuncia nuevo álbum, «Turbo Polka Party», disponible el 3 de febrero de 2023


NAPALM RECORDS
NEWS





Los íconos de Punk Polka Ska RUSSKAJA anuncian nuevo álbum, Turbo Polka Party, disponible el 3 de febrero de 2023 a través de Napalm Records | Reserva AQUÍ

primer sencillo y video “No Borders” de la banda de origen ucraniano y ruso establece una fuerte señal para la paz | ¡Ver ahora!

[Crédito de la foto: Markus Haas]
¡Fusionando metal, punk, ska y polka, RUSSKAJA llama a la paz con su álbum más impactante hasta el momento!
Levántense, adictos a la televisión: ¡es hora de ponerse en movimiento! ¡Los virtuosos de la polka de fiesta de alto voltaje RUSSKAJA brindan el álbum pesado más bailable de principios de 2023 con Turbo Polka Party, que se lanzará el 3 de febrero a través de Napalm Records!

Provenientes de Austria pero con sus herencias ucraniana y rusa en sus mangas, RUSSKAJA presenta su álbum de estudio más contundente hasta la fecha, una vez más mezclando elementos de metal, punk, ska y polka para crear una mezcla adictiva a la que no puedes evitar moverte. .

Hoy, la banda ha lanzado el primer sencillo del nuevo álbum, «No Borders», junto con un video musical oficial animado. Aunque son una de las bandas más entretenidas del rock, RUSSKAJA nunca se ha desviado de declaraciones políticas claras. La banda, conocida por utilizar imágenes soviéticas como un guiño a su trasfondo cultural, envía una señal clara contra la guerra: pide paz y humanidad en Turbo Polka Party. Este mensaje se enfatiza particularmente en «No Borders», que refleja los gritos por la paz que RUSSKAJA declaró a raíz de las tensiones entre Ucrania y Rusia que estallaron a principios de este año:

“Sin fronteras, sin guerras
Somos iguales, todos iguales
Sin naciones, sin peleas
Solo detén este juego”

El guitarrista/compositor/productor Engel Mayr sobre “No Borders”:
«Además del mensaje increíblemente importante de la canción, también estamos muy contentos de haber hecho otro video con el gran Juppi Juppsen nuevamente, quien ha hecho algunas de nuestras mejores imágenes como ‘Energia’ y ‘El Pueblo Unido’ en el pasado

La banda también produjo una camiseta especial «No Borders»: el 100 % de las ganancias obtenidas de la venta se donará a la organización benéfica «Volkshilfe» y beneficiará a los refugiados ucranianos. La camiseta está disponible junto con la tarjeta de autógrafos de edición especial «No Borders». firmado por todos los miembros de la banda y se puede comprar en el sitio web de RUSSKAJAs.

RUSSKAJA, sin duda, domina la cuerda floja entre el mensaje claro y el entretenimiento. Con «Russki Style», se muestran en caminos bien transitados, mientras que «Shapka» alcanza un esquema de colores multifacético de polka, ska y nu metal clásico de los 90. Pero una fiesta no puede suceder sin amigos. Micha Rhein de In Extremo encuentra un lugar en la melancólica «Olga von der Wolga», mientras que el cantante de Skindred Benji Webbe apoya el conmovedor sencillo de reggae metal «Vozdukh» y el grupo de baile de Hamburgo Le Fly convence con un ritmo exótico en la canción germano-española «Senales». «. Incluso el éxito de Wham «Last Christmas» no está a salvo de RUSSKAJA.

Pre-Order your copy of Turbo Polka Party HERE:

Turbo Polka Party tracklist:
1.           No Borders
2.           Russki Style
3.           Shapka
4.           Olga von der Wolga (feat. Micha Rhein – In Extremo)
5.           Paschli
6.           New Life
7.           Vozdukh (feat. Benji Webbe – Skindred)
8.           Senales (feat. Le Fly)
9.           Last Christmas
10.         Baila
11.         Turbopolka

RUSSKAJA are:
Georgij Makazaria – Vocals
Engel Mayr – Guitars, Vocals
Hg Gutternigg – Potete, Tuba
Mario Stübler – Drums
Nico Loro Ravenni – Sax
Dimitrij Miller – Bass
Lea-Sophie Fischer – Violin

RUSSKAJA online:
Website
Facebook
Instagram
Napalm Records

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.