Entradas para Nathy Peluso


Haz click en el enlace de aquí abajo 👇🔥👇

https://ticketmaster-es.tm7508.net/c/1448535/442227/7508

DIC 10 sábado, 21:30

sáb 21:30

Madrid WiZink Center

Nathy Peluso – El Último Calambre 10/12/22, 21:30

MadridWiZink CenterNathy Peluso – El Último Calambre

Natalia Peluso, más conocida como Nathy Peluso, es sin duda una de las reinas de la música urbana del panorama actual. Natural de Luján (Argentina) y de signo Capricornio, desde enero de 1995 Natalia ha vivido y experimentado con la música fusionando géneros como el hip-hop, rap, trap, soul, jazz, funk, salsa y swing.

Llegó a España allá por 2004 donde en un principio residió en Alicante y en Murcia y fue allí donde cursó sus estudios en Comunicación Audiovisual que terminó por abandona y, al tiempo, se trasladó a Madrid para realizar Teatro Físico especializándose en Pedagogía de las Artes Visuales y la Danza.  Actualmente reside en Barcelona donde se dedica plenamente a la música desde su primer recopilatorio, Esmeralda (2017) en el que va incluido el famoso tema ‘Corashe’.

En 2018 lanza ‘La Sandunguera; un EP de 6 canciones que la catapultaron al éxito llegando a realizar una gira de más de 100 conciertos por toda Europa y Latinoamérica acompañada de su banda, ‘Big Menu’.

Natkillah llega en 2019, y a partir de aquí, Nathy Peluso es una constante en los principales festivales de música de España: Bilbao BBK Live, Primavera Sound, Vida Festival entre otros.

Ese mismo año, la artista firma con Sony Music España y lanza su sencillo ‘Copa Glasé’ con una reluciente puesta en escena al más puro estilo de las míticas big bands de jazz. Con la llegada del 2020 y la pandemia, Nathy lanzó el adelanto del que sería su primer disco de estudio llamado ‘Calambre’; con ‘Business Woman’ arrasa en las listas siguiéndole ‘Buenos Aires’ y ‘Sana Sana’ convirtiéndola en todo un fenómeno viral en Youtube e Instagram, sobre todo, en su participación en COLORS. Y terminó por conquistarnos el corazón con el lanzamiento de ‘Puro Veneno’ y ‘Delito’ llevándola lo más TOP de las listas. Y es que, las letras y el ritmo de Nathy Peluso no deja indiferente a nadie.

Entre sus influencias musicales, encontramos a Ella Fitzgerald, Ray Charles, Joao Gilberto, Serú Girán, Atahualpa Yupanqui, Gloria Estefan, Etta James, Nina Simone, Frank Sinatra entre muchos otros, y ha colaborado con artistas como Reels B o BZRP en sus ‘BZRP Music Sessions’.

El Último Calambre. Concierto fin de gira en Madrid

A principios de diciembre pondrá punto y final a su gira Calambre Tour con un concierto en Madrid. El concierto de fin de gira de Nathy Peluso será el próximo 10 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Este espectáculo tan especial llevará por nombre El Último Calambre y será el colofón de una etapa espectacular en la que ha colgado el sold out en varias ciudades españolas y del extranjero y en la que ha actuado en festivales como el Mad Cool.

GALERÍA

Scroll al siguiente elemento de la galería

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.