LEENA BAE / TO LO KIERO


Leena Bae

Presenta el videoclip de To Lo Kiero

La artista costarricense Leena Bae que reside en Guatemala, presentó el videoclip oficial de su último sencillo To Lo Kiero, un himno para moverse violento en el dancefloor.

La niña dorada regresa luego de su presentación en el Festival Marvin en México y tras lanzar Bai, el primer single en el que explora nuevos sonidos bajo la producción de BBYNITO, para reventar con su propuesta de neoperreo deconstruído.

«No hay nada más rico que bailar duro sin que nadie te moleste. De esos bailes con los que terminas sudada y liberada porque sólo dejas que tu cuerpo se suelte y disfrutas lo que sentis. Vos y la música y ya, no existe nada más», destaca Leena.

En menos de minuto y medio, la artista costarricense nos revela las sensaciones y deseos que la mueven al gozarse el dancefloor de la manera más egoísta y satisfactoria para ella. Todo bajo una atmósfera pesada y sabrosa que empodera a cualquiera.VIDEO OFICIAL DE TO LO KIEROESCUCHA TO LO KIERO EN SPOTIFY

«Siento que estoy descubriendome más, digamos en la construcción de la rola. En los últimos 27 segundos hay un layering de voces que hice y junté como para hacer sonido y no necesariamente cantar. No sé si me explico lol. O sea, por ejemplo, hay un take que soy sólo ho haciendo sonidos y me dio la sensación que te da cuando agregas un efecto o remixeas algo. Es raro, pero nunca lo había hecho y me gustó mucho», menciona Leena

Esta curiosidad por probar hacer un reggaetón experimental conectó perfectamente con el estilo del productor argentino BBYNITO, quien ha trabajado con artistas que se inclinan por sonidos similares como Six SexLara91kODD Mami y más.

Bae ha dejado claro que para ella la música se disfruta con movimiento, por eso este nuevo sencillo tiene todo para hipnotizar cuerpos y liberar endorfinas.

“To Lo Kiero» ya se encuentra disponible en YouTube, Spotify y en todas las plataformas digitales.CONOZCA MÁS DE LEENA BAE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.