Tangerine Flavour y Suso Díaz en el Inverfest


TANGERINE FLAVOUR y SUSO DÍAZ EN EL INVERFEST

Desde hace ya un tiempo Inverfest se ha convertido en una referencia en la vida cultural de Madrid. Este año será la novena edición del festival y como siempre da cabida en su cartel a un nutrido grupo de artistas, consagrados o que están en el camino de serlo, que le hace ser un evento único. Dentro de ese ciclo nos encontramos con una fecha que nos hace una ilusión enorme y es que el 1 de febrero Tangerine Flavour y Suso Díaz & The Appaloosas estarán en la mítica sala El Sol formando parte del cartel del Inverfest 2022.

Una ocasión perfecta para disfrutar de dos bandas con poderosos directos en los cuales defienden a la perfección sus canciones, unas canciones que transitan entre la Americana, el rock o el blues y que cuentan historias francas y directas, de esas que todos hemos vivido en algún momento de nuestras vidas. Las entradas para este concierto están ya disponibles en el siguiente enlace.Tangerine Flavour – It Ain´t Over Yet

Para el concierto del 1 de febrero ambas formaciones llegarán con discos nuevos y recién estrenados. Una oportunidad perfecta de disfrutar de Tangerine Flavour, esa banda que nació hace casi ya 10 años, desde el sonido de un pedal steel, de unas letras de Tom Petty y de la actitud de The Band. Son el nexo perfecto para unir la música americana de los 60 y 70 con los tiempos que vivimos.

Saben muy bien de donde vienen pero mejor aún hacia donde quieren ir. Su primer disco, No Hard Feelings (2018) fue la mejor prueba posible. Sonidos americanos que no dejaban de lado el pop y el rock. Acaban de terminar de grabar con Josu García (Loquillo, Amaral, La Tercera República), Mark Janipka y Toni Brunet en Audiomatic Studios, lo que será su segundo álbum, un disco en donde el jazz, el blues y el rock clásico se darán la mano. Suso Díaz & The Appaloosas – Broken Bones (Lyric Video)

Suso Díaz es uno de esos trovadores que bien podría haber nacido en los años 60 o 70. Con una voz profunda y que llega directa a nuestros corazones y cerebros lleva recorriendo los procelosos caminos de la música con sus inseparables The Appaloosas.

Suso Díaz nos ha ido presentando durante los últimos años trabajos donde crea paisajes sonoros reconocibles, paisajes que van desde la música de raíces norteamericana hasta la Americana más moderna por la cual se siente tremenda mente influenciado. Al escucharle pensaremos que han metido en una coctelera un poco de Springsteen o de Petty, incluso de sus adorados Cordovas, pero lo que sí está claro es que Suso Díaz ha sabido crear una marca reconocible a nivel sonoro

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.