POWERWOLF lanzará un nuevo álbum, Interludium, el Viernes Santo, 7 de abril de 2023


POWERWOLF es sin duda una de las bandas de heavy metal más célebres y exitosas de la última década. Múltiples entradas en la lista de álbumes número 1, discos de oro y platino, grandes espectáculos en estadios con entradas agotadas, así como espacios de titulares en los festivales más importantes han allanado su camino. En menos de 20 años de historia de la banda, POWERWOLF ha llegado a la liga más alta del heavy metal.

Justo a tiempo para la fiesta cristiana más importante, la Pascua de 2023, se lanzará otro hito de la discografía de la banda, Interludium, el 7 de abril de 2023. El nuevo lanzamiento presenta seis nuevas pistas de estudio, incluido el sencillo «Sainted By The Storm», que ya se celebró en la emocionante gira Wolfsnächte 2022 de la banda, así como en una de las pistas más intensas en la historia de la banda, «My Will Be Done». Interludium también presenta gemas y rarezas de la historia de la banda, como «Midnight Madonna» o «Living On A Nightmare».

Pre-Order your version of Interludium HERE:

Interludium viene en varias ediciones, la mayoría de ellas contienen otra sorpresa emocionante: el álbum adicional Communio Lupatum II, donde once bandas amigas como Eisbrecher, Electric Callboy, Korpiklaani y Rage cubren algunos de los mayores éxitos de la carrera de POWERWOLF. Las versiones más limitadas también contienen el segundo álbum adicional Interludium Orchestrale, que contiene ocho versiones orquestales de las pistas del álbum.

Tracklisting Interludium:
1. Wolves Of War            
2. Sainted by the Storm
3. No Prayer At Midnight            
4. My Will Be Done        
5. Altars On Fire              
6. Wolfborn      
7. Stronger Than The Sacrament             
8. Living On A Nightmare            
9. Midnight Madonna   
10. Bête du Gévaudan

Watch the Official Video for “My Will Be Done” HERE:

Acerca de POWERWOLF:
La historia de POWERWOLF, que comenzó en 2004, se lee como un verdadero cuento de hadas, pero es el resultado de los esfuerzos de una de las bandas en vivo más trabajadoras y entretenidas del planeta del heavy metal. POWERWOLF se ha asegurado una notable colección de premios de oro y platino a partir de 2015, cuando alcanzaron el estatus de oro por primera vez en la República Checa con su álbum, Blessed & Possessed. Además, Preachers Of The Night (2013) y la obra maestra posterior The Sacrament Of Sin (2018), así como el innovador evento de transmisión The Monumental Mass: A Cinematic Metal Event (2022), ingresaron a las listas alemanas de álbumes y DVD en # 1 (un gran logro para un lanzamiento audiovisual). El emocionante DVD, The Metal Mass, (2016) también aseguró el puesto número 1 en las listas de DVD alemanas. Más recientemente, el nuevo álbum de estudio, Call Of The Wild, ingresó a las listas de álbumes en el número 2 (y permaneció durante 16 semanas en las listas) mientras que el exitoso sencillo «Dancing With The Dead» obtuvo oro y platino. El álbum Best Of, Best Of The Blessed, lanzado en 2020, también ingresó con éxito a las listas alemanas en el puesto número 2. POWERWOLF logró un éxito masivo al encabezar grandes lugares con sus fenomenales actuaciones en el escenario en las giras de cabezas de cartel de Wolfsnächte casi completamente agotadas (2019 y 2022), así como numerosos espectáculos de festivales de verano en los que las multitudes estaban encantadas y completamente cautivadas por los lobos y su singular , (des)masa de metal sagrado. Más allá de muchos otros, también han encabezado Wacken, Masters Of Rock, Summer Breeze, todos éxitos masivos en vivo. Una vez que POWERWOLF interprete el nuevo álbum de estudio, Call of the Wild, por primera vez, en sus tan esperados espectáculos debut en América del Norte en 2023, así como en la misa de Pascua en Colonia, con Interludium todo el mundo estará completamente bajo la signo de la manada de lobos una vez más!

POWERWOLF are:
Attila Dorn – vocals
Falk Maria Schlegel – organ
Charles Greywolf – guitar
Matthew Greywolf – guitar
Roel van Helden – drums
 
POWERWOLF online:
HOMEPAGE
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.