Las estrellas emergentes del metal sinfónico moderno AD INFINITUM presentan el infeccioso segundo sencillo «Somewhere Better» + video musical


Desde el lanzamiento de su álbum debut en 2020, las estrellas emergentes del metal sinfónico moderno AD INFINITUM han agitado la escena y ahora están a punto de presentar su electrizante tercer álbum de estudio, Chapter III – Downfall, que saldrá el 31 de marzo a través de Napalm Records. El sonido único de AD INFINITUM, que consta de himnos pegadizos y riffs pesados ​​y modernos combinados con las melodías vocales viciosas de la increíblemente talentosa Melissa Bonny, les ha valido millones de vistas de video hasta la fecha en éxitos como «Marching on Versailles» e «Unstoppable». Esta próxima oferta fascinante proporciona otra ola de prueba de su gran éxito.

Con su poderoso primer sencillo, «Upside Down», la banda multinacional obtuvo más de 250 mil visitas en YouTube en tan solo unos días. Ahora, después de regresar de varios espectáculos con entradas agotadas en su gira europea y británica ampliada con Amaranthe, Beyond The Black y Butcher Babies, han desatado su próximo aperitivo, «Somewhere Better».

La nueva pista crea un paisaje sonoro etéreo y pegadizo con guitarras chillonas que chocan con la voz inquietante y perfectamente contrastada de la vocalista Melissa Bonny. Subrayando el sentimiento cautivador de la balada, su video crea una simbiosis perfecta tanto musical como visualmente, llevando al oyente al nuevo mundo de AD INFINITUM.

AD INFINITUM en “En algún lugar mejor“:
“Después de tocar “Somewhere Better” en la gira y compartir momentos fantásticos y emotivos con miles de personas en toda Europa y el Reino Unido, estamos encantados de lanzar esta canción, junto con un video lleno de recuerdos de nuestra gira con Amaranthe, Beyond the Black. y bebés carniceros. ¡Saludos cordiales a todas las personas que se verán en este video!”

Check out the video for “Somewhere Better“ HERE:

Capítulo III: Downfall hechiza con un sonido innovador lleno de esplendor melódico yuxtapuesto contra una pesadez inquietante, oscura e incluso gótica. Explorando conceptos de la historia y la mitología del Antiguo Egipto, AD INFINITUM combina un equilibrio perfecto de narración y composición de canciones técnicamente sofisticada, extendiendo sus alas en ambas áreas de producción y lirismo. Instrumentos cargados, tambores resonantes, riffs gruesos y rítmicos, solos alucinantes y orquestaciones encantadoras construyen el mundo de sonido único de la banda como líder para ver los limpios conmovedores y los gruñidos inquietantes de Melissa Bonny que muestran su increíble rango vocal, dejando boquiabiertos. con cada línea.

Producido por AD INFINITUM y Jacob Hansen en Hansen Studios, Chapter III – Downfall muestra que este prometedor cuarteto puede cambiar el género sin esfuerzo, adornándolo con vibraciones contemporáneas sin olvidar sus orígenes metálicos característicos y emocionando a todos los fanáticos del metal como se elevan a la cima!

AD INFINITO añadir:
“Se corrió la voz, Capítulo III: ¡La caída está en camino! Para este álbum, exploramos historias y leyendas del Antiguo Egipto con, como personaje estrella e inspiración principal, Cleopatra. Agregamos una dimensión y sonidos adicionales a nuestro sonido característico AD INFINITUM para crear una dimensión adicional, transportando al oyente a paisajes místicos de otra época. ¡Estamos más que emocionados de comenzar a presentar este nuevo récord!“

Pre-Order your copy of Chapter III – Downfall NOW!

El tema de apertura, «Eternal Rains», inmediatamente recupera el aliento con un coro cautivador, seguido de la eléctrica «Upside Down». “Seth” convence con un sonido moderno rotundo y un ambiente espeluznante que hará que los nuevos fanáticos se vuelvan locos, mientras que “From The Ashes” impresiona con reminiscencias de artistas como Meshuggah, lo que demuestra que AD INFINITUM nunca deja de ofrecer sorpresas. “Under The Burning Skies” dirige su inquietante voz hacia el horizonte, desarrollándose en una intensa balada de medio tiempo poco después. Como un regalo especial, AD INFINITUM da la bienvenida a Chrigel Glanzmann de Eluveitie, quien brinda su voz para la introducción del monólogo atmosférico en «Legends», allanando el camino para un toque de sabor djent inspirado en el Medio Oriente.

Tracklist:
1. Eternal Rains
2. Upside Down
3. Seth
4. From The Ashes
5 Somewhere Better
6. The Underworld
7. Ravenous
8. Under The Burning Skies
9. Architect Of Paradise
10. The Serpent’s Downfall
11. New Dawn
12. Legends (Featuring Chrigel Glanzmann

AD INFINITUM are:
Melissa Bonny – Vocals
Adrian Thessenvitz – Guitars
Korbinian Benedict – Bass
Niklas Müller – Drums
 
 
AD INFINITUM online:
WEBSITE
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.