Txantxu presenta el teaser de “Marionetas”, single adelanto del álbum homónimo


Txantxu presenta el teaser de “Marionetas”, single adelanto del álbum homónimo

Txantxu regresa con su tercer álbum de estudio titulado “Marionetas”. Si algo puede resumir esta nueva entrega del artista valenciano, es la frase de George Bernard Shaw: ¨La vida no va de encontrarse a uno mismo, la vida va de crearse a uno mismo¨.

Rompiendo con todos los esquemas de sus anteriores trabajos discográficos, Txantxu, explora nuevas tendencias, juega con lo que encuentra, y se deja llevar por la intuición con el propósito de innovar. El resultado son diez temas que beben del Pop electrónico de la década de los 90, sin dejar atrás la devoción que siente por la música francesa, y que el autor muestra siempre que tiene oportunidad.  Grabado en Alis Records en Baeza, bajo la producción de Pachi García (Alis)“Marionetas”, supone un giro en la trayectoria del valenciano y es el inicio en todo lo que está por venir: ¨Todo en el universo tiene ritmo, todo baila¨.

“Marionetas”, single de adelanto que da título al disco, es una canción que se enfrenta a los cánones impuestos y a los caminos recorridos frente a la necesidad de quemar las naves y tentar otras direcciones. 

 Con influencias de artistas y formaciones como Fangoria, La Casa Azul, Jay Jay Johanson, Benjamin Biolay, Juliette Amarnet, Clara Luciani, Modern Talking, entre otros. Txantxu se aleja de su faceta más intimista mutando hacia la electrónica más bailable

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.