Miquel Angel nos hace vibrar con su nuevo single


Una noche en la vida universitaria de Miquel Angel

¨Noches¨ ya es una realidad, el nuevo single de Miquel Angel ya esta entre nosotros. Un giro de tuerca en el estilo del mallorquín y en el proceso de madurez del joven artista. Estamos ante un tema con una profunda raíz pop rock pero que rompe con un pegadizo estribillo el cual hace que ¨Noches¨ se quede grabada en nuestra cabeza de una manera imborrable. Una canción perfecta para cantar a pleno pulmón en los viajes en coche que cualquiera de nosotros realizamos diariamente.

¨Noches¨ es una historia, la historia de la vida de Miquel Angel en la universidad. Trata sobre ese típico colega que te llama un día cualquiera para ir “a tomar algo” cuando realmente quiere acabar saliendo de fiesta. La canción plantea la historia por fases, la llamada inicial cuando te intenta convencer, la evolución de la decisión pasando de un no a un me estas liando…, la manera en la que transcurre la noche y finalmente ese mensaje de voz que le dejas a tu colega cuando te vas a dormir, cuando le das las gracias por estirarte a vivir noches así, noches inolvidables.

Además del single que ya se puede disfrutar en todas las plataformas, ¨Noches¨ llega con un elegante y dinámico video, dirigido por Joan Miquel, apoyado por la productora Rewind y donde se pueden ver las diferentes fases por las que va pasando la canción hasta llegar al lento fundido con el que termina este nueva canción. Canción que nos presenta el nuevo camino de Miquel Angel, un camino que desembocara en un segundo trabajo que tomara el relevo de Alientos de Grandeza, su anterior disco.

En Miquel Angel encontramos un amor verdadero por la música, amor que se fue fraguando desde su infancia, con eternos viajes en coche cantando a pleno pulmón todos los hits del momento junto a sus padres. La transición del joven Miquel Angel de esos viajes al adulto que hoy se presentan ante nosotros a modo de canciones que salen directamente desde el corazón.
 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.