ESTRENO El super grupo Desterrados presenta su primer single


¡Solo nos salva el Rock´N´Roll!

¡Solo nos salva el Rock´N´Roll!

El primer single de Andreu Muntaner ¨Lobo¨, Tony Pick, Diego Datura, Rafa J. Vegas y Sepu es ya una realidad. Dispara aparece ante nosotros como un torrente de Rock´N´Roll. Una canción visceral, de esas que te remueven por dentro y que te hace gritar y bailar al mismo tiempo. Desterrados se presenta ante la sociedad musical con una carta de presentación digna de la calidad de todos los músicos que integran la banda

Dispara” viene a ser una canción de vida, debida al amor y todas sus músicas posibles, donde su protagonista pone en valor palabras como: sexo, lujuria o perversidad. Todo ello dentro de una atmósfera de diabólico sueño, piel y deseo para ser, finalmente, un feliz desterrado más entre los Desterrados a lo salvaje del territorio de la música más verdadera; esa que, desde el lado de la belleza absoluta, dispara con acertada puntería sus balas de puro rock and roll teniendo a éste, siempre, como concepto de dignidad frente a las corrientes dominantes de la mala música. “Dispara” viene también a confirmar que sólo nos salva el rock and roll.

Desterrados profesa el amor incondicional por la música y por unas composiciones que surgen de largos periodos de tiempo en la carretera, compartiendo vivencias y tocando en lugares donde unas veces salen las cosas bien y otras veces se quedan en el baúl de las anécdotas. 

Dispara es la primera muesca en el revolver del super grupo Desterrados, una banda que promete seguir agitando el panorama musical nacional con canciones que te llegan hasta lo más hondo. La banda se apoya también en un poderoso directo del que en breve iremos conociendo sus primeras fechas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.